Andrea Colás Dietas

A ver si soy capaz... Hoy Merche se ha levantado guerrera y no sabía si comentar por el hilo o por TG 😂 Pa ser sincera, no sé que pensar. La señora ha recibido mogollón de hate porque no se sabe si es una falsa de manual o está igual de zumbada que su cuñi. Dice que ojalá Salva le ponga los cuernos y se vaya con otra, pero luego se ríen juntas por WhatsApp. Dentro captura para l que no entienda! Ojo cuidao...
Es que ni La Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto

Cray Cray Nuts GIF by What We Do in the Shadows

Madre mía el vídeo de hoy... Una semana esperando para que todo lo que valga la pena mencionar sea Andrea diciendo "For you?"
Y encima la Sarayoguieditora se sentía juguetona y ha metido uno de sus memes que tanto gustaron en su momento...
Este proyecto está abocado al más rotundo éxito gracias al gran equipo humano detrás de los vídeos (un pavo sin oreja, el otro que pensaba que Andrea sería estúpida (just wait), Pepe, su doble, y tantos otros que están por venir)

Ver el archivo adjunto 4006426
Pero creéis que Sara yogui sigue existiendo o es como Rosita y UserSpain?

A ver si soy capaz... Hoy Merche se ha levantado guerrera y no sabía si comentar por el hilo o por TG 😂 Pa ser sincera, no sé que pensar. La señora ha recibido mogollón de hate porque no se sabe si es una falsa de manual o está igual de zumbada que su cuñi. Dice que ojalá Salva le ponga los cuernos y se vaya con otra, pero luego se ríen juntas por WhatsApp. Dentro captura para l que no entienda! Ojo cuidao...
Como decía mi abuelo se pilla antes a un mentiroso que al que amanece más temprano.

Visto el vídeo, flojo, no tiene ningún arte al hablar al principio para rellenar minutos. Decir cuando me decís dónde comer en fallas y recomendar los puestos callejeros... Como persona de Valencia es lo ultimo que recomendaría, porque es comida de batalla que solo tiene sentido de madrugada cuando ya vas contento. Pero anda que no hay buenos sitios en valencia...

Pero nuestra nueva crítica gastronómica solo conoce la bien parida porque le ponen cosas enormes y no le cobran.
Está ese barrio lleno de buenos locales,con una oferta variadisima y va y recomienda los puestos callejeros que es algo provisional. 🤦‍♀️

Back