- Calificaciones
- 7.652
Lo de los morritos y elAquí otra foto de ellos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de los morritos y elAquí otra foto de ellos
Quiero pensar que es coña, porque hay cosas que son de 1º de recorteversoCómo se aburre la peña!!! Y encima sin conocerse lo más fundamental del lore... Por favor, qué sopor!!!!
Que Andrea no se lo come, sólo en galletasEn verdad cual es la información REAL que sabemos de salva?
Esa camisa es de manga corta, con lo que no desesperes,pronto la volverás a ver. Según entras en su habitación ves la cómoda con los cajones llenos de ropa talla 38 que se guardó para cuando le sirvan.Encima de la cómoda hay dos montones enormes de ropa sin doblar que parece para tirar, pues el de la derecha es el de primavera-verano y ahí, si rebuscas, encontrarás la camisa de los sueños de todas las primisPero quién de la barba es? El de la izquierda??? Jejeje.
OK, es el de al lado suyo, no? El que le mira con ojos de cordero degollado. Pues tiene mejor estilo de lo que pensaba. Me cuadra el escenario de "tiene otra vida en paralelo". Seguramente no estarán juntos.
Por cierto, ha habido grandes atrocidades en el planeta en los últimos años, pero nada supera a esa camisa que lleva Andrea, y que se le ha visto tantas veces: colores imposibles, mezcla de rojo con rosa, cuello mao... Ahora no se la pone porque se habrá autodestruído con tanto sudor sin lavar, o igual la han devorado las polillas (puede ser). Algo bueno que ha pasado estos años!
Sale mucho con sus “amigos” hasta tarde.En verdad cual es la información REAL que sabemos de salva?
De acuerdo en todo menos en lo de que el niño es clavado al padre.Sale mucho con sus “amigos” hasta tarde.
El niño es clavado al padre.
Trabaja en algo de informática.
Es un calzonazos nivel excelsior. Mi teoría es que es un sumiso de Andrea, que le va la dominación.
Como ella decidió joderle la soltería y quedarse embarazada, él ha decidido poner la aspiradora cuando ella tiene que estudiar para fastidiarla a ver si le pega algún día y así puede denunciarla. Pero de momento no ha tenido suerte
Encima esa cara de superada... Con esos 4kg de tocino colgando debajo de la axila...Está totalmente delulu
Nosotros nos reimos, pero de verdad, DE VERDAD, en su realidad tergiversada se ve así..Lo mejor de todo es que está tan cucú que se piensa que tiene brazos de pitiminí y es fit. Si la mirada de una persona lo dice todo, esta mujer no tiene todos los patitos en fila. Ya ni que decir con sus acciones, pero su mirada es......
Buenas noches,
Yo venía a dejar esto que me ha hecho mucha gracia
Ver el archivo adjunto 4009266
Ver el archivo adjunto 4009268
Ver el archivo adjunto 4009269
Ver el archivo adjunto 4009270
El destino ha querido que alguien le dé a me gusta a un comentario mío en esta página de septiembre y justo debajo estaba esta maravillosa foto de nuestra Pandri, cuando intento hacer la primera "reforma" de la cocina y estuvimos 2 días viéndole el