Andrea Colás Dietas

Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!

Ver el archivo adjunto 4009695

Excited Winnie The Pooh GIF
NO

Ver el archivo adjunto 3734919Ver el archivo adjunto 3734903Ver el archivo adjunto 3734904Ver el archivo adjunto 3734906
Ver el archivo adjunto 3734918

Lo que me ha asombrado hoy es la de veces que ha comido... Cómo puedes tomarte un vaso de nesquik con galletas y luego 1 hora y algo después un bocadillo?????????? Eso es gula no me jodas!
Andrea tiene un problema con la comida o no llega a ese peso, eso está claro. Además sin sentido del gusto.
Posiblemente comer es lo único que le hace feliz y esto es triste.

Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!

Ver el archivo adjunto 4009695

Excited Winnie The Pooh GIF
El pescado si está empanado, rebozado en bacon y con 3kg y medio de queso, yo lo veo factible.
Si estás imaginando una buena lubina, dorada o incluso un rodaballo, no está hecha la miel para la boca del burro y yo que lo agradezco pq si le da a la Moni por cambiar los bocadillitos por un buen pescado fresco, crea penuria fijo

Dedito mágico. Empieza el día a mediodía y con ánimo de encender la cocina y poner la sartén al servicio del buen chivito acompañado por Monster:
1742728187015.png
Seguimos ya con la merienda, full energía para echarse unos Sims:
1742728286613.png
Y para cenar como veia que iba escasa de hidratos se prepara una hamburguesa con patatas:
1742728321715.png

Y luego el "quesohuete" le desmotivaba porque era mucha preparación juntar polvos con legue y con queso batido 😂 😂

Back