- Calificaciones
- 28.415
Pesca qué?Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pesca qué?Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
Ver el archivo adjunto 4009695
Andrea tiene un problema con la comida o no llega a ese peso, eso está claro. Además sin sentido del gusto.Ver el archivo adjunto 3734919Ver el archivo adjunto 3734903Ver el archivo adjunto 3734904Ver el archivo adjunto 3734906
Ver el archivo adjunto 3734918
Lo que me ha asombrado hoy es la de veces que ha comido... Cómo puedes tomarte un vaso de nesquik con galletas y luego 1 hora y algo después un bocadillo?????????? Eso es gula no me jodas!
El pescado si está empanado, rebozado en bacon y con 3kg y medio de queso, yo lo veo factible.Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
Irá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
“ Pronto se vienen cositas” = vídeo “fudi” en las 3 Bien Paridas que le quedan por probarIrá por fin a probar un buen arroz, un pescadito...? Ayyyy, qué emoción!
También le gusta ganar al hijo a cualquier juego.Andrea tiene un problema con la comida o no llega a ese peso, eso está claro. Además sin sentido del gusto.
Posiblemente comer es lo único que le hace feliz y esto es triste.
Es la mirada de los mil macarronesSalva y Monito tienen ambos la mirada de las mil yardas y es normal
Ahí fue donde nos regaló una de las mejores imágenes que tenemos de macumba la musa.
Andrea mutando en cupcake de frambuesa
Ver el archivo adjunto 4008825
Ya sabíamos que ella era perfecta y tenía la proporción áurea en su ser. Ella es divina