Por algo se llama proporYa sabíamos que ella era perfecta y tenía la proporción áurea en su ser. Ella es divina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por algo se llama proporYa sabíamos que ella era perfecta y tenía la proporción áurea en su ser. Ella es divina
Constante es. El combo sudadera salmón + pantalones azules + tenis que algún día fueron blancos nunca se los quita. Si eso no es ser constante ya me diréisss¿Pegarte?
¿Ha vuelto tu prima?
Estoy contigo. En mi opinión, no es que no sea clavado, es que no siquiera se le da un aire.De acuerdo en todo menos en lo de que el niño es clavado al padre.
El niño es clavado a la Moni. Y para nuestra un botón
Ver el archivo adjunto 4009307
Mas que ganarle, humillarle.También le gusta ganar al hijo a cualquier juego.
Lo de poner morritos se ve que viene de familiaAquí otra foto de ellos
Yo a veces cuando jugamos al uno que es lo más rápido para que no se cansen enseguida y voy ganando yo pienso… las dejo ganar??? Pero x otro lado tienen que aprender a perder. Estamos en una sociedad cada vez más competitiva en todo ( ojo!!! Que yo lo soy y me encanta que ganen y que sientan lo que es esforzarse y conseguirlo) pero tb han de aprender que en esta vida van a perder más que ganar pero coñe, no restriegues tus triunfos delante de un chiquillo!Mas que ganarle, humillarle.
Ejemplo: El día que estaba ganando la partida y la paró en la última jugada para decir "mirad, a mí me queda una carta y a él, el taco entero y dice que me va a ganar jajajajaja, no tiene fé.
Venga, tira *tira el niño, tira ella*. Te gané "
Es que le faltó añadir "el subnormal de mi hijo piensa que me va a ganar". Para qué sacar la cámara? Para enseñarnos lo buena que eres con 35 años a un juego indicado para niño?
Un aplauso a la Einstein, que estudia medicina y mide 1'80, por si no lo sabéis
Pues yo digo que irá a un lugar super novedoso y donde se come bien de verdad... al Muerde la pastaEn vez de ir a La bien Parida de Ruzafa,irá a la de Ribarroja.
Hombre y que está compitiendo contra un niño pequeño, si estuviesen en igualdad de condiciones vale (aunque esto último podemos ponerlo en duda).Yo a veces cuando jugamos al uno que es lo más rápido para que no se cansen enseguida y voy ganando yo pienso… las dejo ganar??? Pero x otro lado tienen que aprender a perder. Estamos en una sociedad cada vez más competitiva en todo ( ojo!!! Que yo lo soy y me encanta que ganen y que sientan lo que es esforzarse y conseguirlo) pero tb han de aprender que en esta vida van a perder más que ganar pero coñe, no restriegues tus triunfos delante de un chiquillo!