Andrea Colás Dietas

De acuerdo en todo menos en lo de que el niño es clavado al padre.
El niño es clavado a la Moni. Y para nuestra un botón
Ver el archivo adjunto 4009307
Estoy contigo. En mi opinión, no es que no sea clavado, es que no siquiera se le da un aire.
No se le parece ni en el blanco de los ojos. Si me dijeran de pronto que es de otro, no me sorprendería 😂

Pero después de mucho debate sobre esto, he llegado a la conclusión de que es como lo del traje dorado/blanco o negro/azul, cada persona realmente lo ve de una forma.

También le gusta ganar al hijo a cualquier juego.
Mas que ganarle, humillarle.

Ejemplo: El día que estaba ganando la partida y la paró en la última jugada para sacar el móvil y decir "mirad, a mí me queda una carta y a él, el taco entero y dice que me va a ganar jajajajaja, no tiene fé.
Venga, tira
*tira el niño, tira ella*. Te gané "

Es que le faltó añadir "el subnormal de mi hijo piensa que me va a ganar". Para qué sacas la cámara? Para enseñarnos lo buena que eres con 35 años a un juego indicado para niños?
Un aplauso a la Einstein, que estudia medicina y mide 1'80, por si no lo sabéis 👏🏻

Última edición:
Mas que ganarle, humillarle.

Ejemplo: El día que estaba ganando la partida y la paró en la última jugada para decir "mirad, a mí me queda una carta y a él, el taco entero y dice que me va a ganar jajajajaja, no tiene fé.
Venga, tira
*tira el niño, tira ella*. Te gané "

Es que le faltó añadir "el subnormal de mi hijo piensa que me va a ganar". Para qué sacar la cámara? Para enseñarnos lo buena que eres con 35 años a un juego indicado para niño?
Un aplauso a la Einstein, que estudia medicina y mide 1'80, por si no lo sabéis 👏🏻
Yo a veces cuando jugamos al uno que es lo más rápido para que no se cansen enseguida y voy ganando yo pienso… las dejo ganar??? Pero x otro lado tienen que aprender a perder. Estamos en una sociedad cada vez más competitiva en todo ( ojo!!! Que yo lo soy y me encanta que ganen y que sientan lo que es esforzarse y conseguirlo) pero tb han de aprender que en esta vida van a perder más que ganar pero coñe, no restriegues tus triunfos delante de un chiquillo!

Yo a veces cuando jugamos al uno que es lo más rápido para que no se cansen enseguida y voy ganando yo pienso… las dejo ganar??? Pero x otro lado tienen que aprender a perder. Estamos en una sociedad cada vez más competitiva en todo ( ojo!!! Que yo lo soy y me encanta que ganen y que sientan lo que es esforzarse y conseguirlo) pero tb han de aprender que en esta vida van a perder más que ganar pero coñe, no restriegues tus triunfos delante de un chiquillo!
Hombre y que está compitiendo contra un niño pequeño, si estuviesen en igualdad de condiciones vale (aunque esto último podemos ponerlo en duda).

Back