Andrea Colás Dietas

Mas que ganarle, humillarle.

Ejemplo: El día que estaba ganando la partida y la paró en la última jugada para sacar el móvil y decir "mirad, a mí me queda una carta y a él, el taco entero y dice que me va a ganar jajajajaja, no tiene fé.
Venga, tira
*tira el niño, tira ella*. Te gané "

Es que le faltó añadir "el subnormal de mi hijo piensa que me va a ganar". Para qué sacas la cámara? Para enseñarnos lo buena que eres con 35 años a un juego indicado para niños?
Un aplauso a la Einstein, que estudia medicina y mide 1'80, por si no lo sabéis 👏🏻
Está construyendo una personalidad de fierro para su hijo, porque Andrea tiene mentalidad de tiburón (y estómago también).

Yo a veces cuando jugamos al uno que es lo más rápido para que no se cansen enseguida y voy ganando yo pienso… las dejo ganar??? Pero x otro lado tienen que aprender a perder. Estamos en una sociedad cada vez más competitiva en todo ( ojo!!! Que yo lo soy y me encanta que ganen y que sientan lo que es esforzarse y conseguirlo) pero tb han de aprender que en esta vida van a perder más que ganar pero coñe, no restriegues tus triunfos delante de un chiquillo!
Vale. Pero el tema no es que no le deje ganar, el caso aquí, es que saca la cámara justo cuando va a ganar, para que quede constancia de que ella ha ganado.

También deja cuando el niño hace algo mal, cuando tiene momentos de torpeza o cuando dice algo que para su edad pues así, sin contexto, chirría.
Siempre que él haga algo mal y ella tenga la opción de corregirlo o quedar por encima de alguna forma, lo graba y lo sube.
Ella es la más lista, la que lo hace todo bien y como es medio mongola, solo puede hacerlo a costa de un niño de 9 años.

Estoy contigo. En mi opinión, no es que no sea clavado, es que no siquiera se le da un aire.
No se le parece ni en el blanco de los ojos. Si me dijeran de pronto que es de otro, no me sorprendería 😂

Pero después de mucho debate sobre esto, he llegado a la conclusión de que es como lo del traje dorado/blanco o negro/azul, cada persona realmente lo ve de una forma.
Mientras no salga a la madre en el caracter,como si se parece al Pepe.

Back