Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues prima, obvio irán al único sitio de todo Madrid según Andrea: El Burger KingUy,en Madrid!,donde irán? Al Lhardy? Al Diverxo? O al Numa Pompilio?
Un hostal o se vuelven el mismo dia.
Y en hacer planning de cosas que JAMÁS llevará a caboY en dejar cosas a medias es muy constante también eh.
Eso es importante.
Macumba Ha estado en Madrid??? Really?? Qué habrá pasado para eso? La habrán invitado a otro podcast?Ya sabemos que el próximo vlog extra o de fudi (aunque se coma un perrito en en puesto)va a ser ese finde en Madrid con concierto incluido.
Se lo ha debido pasar pipa jaajajaja!
le sale a deberHotel, hostal, pensión, asiento de atrás del coche,... da igual, pero Salva no va a mojar el churro. Aunque tampoco creo que le apetezca mucho. Además, siempre llega tarde del trabajo o de estar "con los amigos".
Apuesta: si hubiese la segunda pregunta de Broncano, s*x* en los últimos 30 días de Andrea, cuál sería la respuesta?
Nos describirá cosas como " Esto me han dicho que es la Puerta de Alcalá pero no sé por qué se llama así" "Esto es algo tradicional en Madrid, son gente que hace cosas pero sin cosas no hablan les llaman mimos o así" "Eso de ahí es el escudo de Madrid, es un hombre lobo de Logroño" "Esto es una vergüenza en el metro me han robado el tupper de macarrones que preparé anteayer para el viaje"Ya sabemos que el próximo vlog extra o de fudi (aunque se coma un perrito en en puesto)va a ser ese finde en Madrid con concierto incluido.
Se lo ha debido pasar pipa jaajajaja!
Y que el culo le estaba cogiendo formaAcordaos que después de los 2 días de haber ido al gym ya dijo que se notaba brazo