Llevarán cantimploras y un chorizo en el morral.Pues al burger king más caro del mundo! Ellos no escatiman en nada… un viaje es un viaje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevarán cantimploras y un chorizo en el morral.Pues al burger king más caro del mundo! Ellos no escatiman en nada… un viaje es un viaje!
una cantimplora de monster, porque alli no sabra donde comprarloLlevarán cantimploras y un chorizo en el morral.
Pandrea esta fomentando unos cánones de belleza inalcanzables para mi
es lo que pasa cuando quieres imitar a una de las top model mundialPandrea esta fomentando unos cánones de belleza inalcanzables para mi
Dos sudaderas, un pantalón y unos tenis y en casa el poncho palomitero y andando. Vive con menos y vivirás más feliz.La sudadera le ha salido buena, eso y el mantenimiento de lavarla sola en años bisiestos para no desgastarla
Eso contó el otro día la cuñi, que la llevaban a Madrid a un concierto y ella no sabía nadaPris,me he perdido...Lo de que ha ido a Madrid a un concierto es fantasía o realidad?
Espero que haga un vlog,es el contenido que nos merecemos.
Por cierto,las visitas le están yendo demasiado bien,no me lo explico
Habrá sido un regalo por ser tan aplicada con la carrera y por haber conseguido cambiar sus hábitos alimenticiosPris,me he perdido...Lo de que ha ido a Madrid a un concierto es fantasía o realidad?
Espero que haga un vlog,es el contenido que nos merecemos.
Por cierto,las visitas le están yendo demasiado bien,no me lo explico
JajajajajajajajaMirad que sapo tan cuqui!
Ojo cuidao que en la entrevista de Yesman dijo que le encantaban sus pechugas a salvaHotel, hostal, pensión, asiento de atrás del coche,... da igual, pero Salva no va a mojar el churro. Aunque tampoco creo que le apetezca mucho. Además, siempre llega tarde del trabajo o de estar "con los amigos".
Apuesta: si hubiese la segunda pregunta de Broncano, s*x* en los últimos 30 días de Andrea, cuál sería la respuesta?