La del hilo musical de la tendeta cuando baja a por su Monster frejquitoQué música escuchará Andrea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La del hilo musical de la tendeta cuando baja a por su Monster frejquitoQué música escuchará Andrea?
Poner el papel de pared del despachito fueron dos años.Se me está haciendo marzo más largo que enero….a ver si llega ya abril y pone una publicación en el feed de YouTube diciendo que tengamos paciencia que todavía no ha grabado un solo vídeo porque no ha tenido tiempo
A lo mejor el la de 70 veces que se pone en el foro, no sé..Siento que el universo Pandreil está muriendo poco a poco.
esto igual hace que andrea quiera conocer mundo, tortilla de monster
Andrea no da el perfil de público de la raíz, digo...
No fue ese, no.
También tenemos por aquí en el Wizink a LOS PECOS. Primas madrileñas, hoy nos está dejando respirar su mismo aire, no nos vamos a ver en otra igual.
Fue a este. Nos lo dijo misscoda.
y andrea va a salir de casa para ir a algo que ella no es el centro de atencion? ya me extrañaFue a este. Nos lo dijo misscoda.
Seguro que quería ir salva.SAUROM – “El Principito” – Wizink Center Madrid – Tour 2025” – Leyendas del Rock 2025 – XVIII EDICION
www.leyendasdelrockfestival.com
Quizá Salva son los amigos que hemos hecho por el caminoEn realidad salva no existe.