Crees que por hacerle reproches en persona iba a cambiar de forma de ser en cuanto llegara a casa?Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.
La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).
Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.
Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
No le diría nada,ni "hola Reina",por que no es reina de nada ni lo "estupenda" madre que es por que le daría una razón para hacerse la victima.
Como en el episodio de Los Simpson, "a los monstruos no mirar",si no se le dá visualizaciones,ni se le reconoce por la calle,llegará un momento que pasará al olvido y quizás es lo mejor que podremos hacer por el niño.