Andrea Colás Dietas

Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.

La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).

Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.

Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
Crees que por hacerle reproches en persona iba a cambiar de forma de ser en cuanto llegara a casa?
No le diría nada,ni "hola Reina",por que no es reina de nada ni lo "estupenda" madre que es por que le daría una razón para hacerse la victima.
Como en el episodio de Los Simpson, "a los monstruos no mirar",si no se le dá visualizaciones,ni se le reconoce por la calle,llegará un momento que pasará al olvido y quizás es lo mejor que podremos hacer por el niño.

Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.

La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).

Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.

Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
Se os va

prima, hay cosas y cosas, no liemos.

Vamos a calmarnos de nuevo que después de lo de ayer con lo de denunciarla por no tributar y ahora esto parece que se va de nuevo el objetivo del foro. Aquí estamos para divertirnos y hablar sobre lo que ella expone de su vida. Quién quiera denunciarla es libre de hacerlo a nivel personal y fuera del foro y sin mencionarlo por aquí. Lo del menor nada de hablar directamente de él, sólo el comportamiento de los adultos con él. No está en situación de abandono, ni maltrato ni nada denunciable. Si aquí comentamos comportamientos hacia él que nos rompe el alma se comenta y podemos dar diferentes visiones, pero tampoco saquemos las cosas a un nivel delictivo. Y ya lo del hate, que ella se queja exagerando la proporción de comentarios fuera de lugar en sus redes (generaliza cuando muy poca gente la insulta y le falta al respeto) pues mucha gente se ríe de ella y sus tonterías no vengamos aquí al foro a hacer comentarios de ese estilo. No convirtamos esto en un pozo de hate pues estamos para reírnos y bastante contenido para ello nos da como para traer aquí hate. Si alguna la odia o la quiere denunciar que lo haga en privado. Tampoco creo que venga bien que se responda tanto a estos comentarios pues llenamos páginas criticando el comentario. Creo que lo mejor es ver si alguna prima ya ha respondido y darle la correspondiente reacción pues muchas veces estamos respondiendo en el mismo sentido pero con diferentes palabras.

Me comentan que el que lleva la cafetería de la facultad de medicina se ha ofrecido a pagar la matrícula a Andrea!!! :LOL::LOL:
Jennifer Lopez Business GIF by American Idol

Back