Andrea Colás Dietas

Ya comentamos su dieta del nutricionista. El 1er día aún medio lo intentó con sus "cambios" y el 2º ya repetía platos y ya metía los suyos mediante excusas. A partir de ahí vuelta a lo de siempre. Lo único que sacó en claro es el "quesohuete", que en lugar de meterlo después de sustitutivo de alguna mier** de comida de las que se solía hacer pues se lo metía de vez en cuando a mayores. Como se preveía le duró siendo muy condescendientes... 1 día o día y medio si queremos ser muy muy buenas con ella.
Yo ya lo dije, con lo poco constante que es para las cosas estaba condenado al fracaso. Además, una persona como Andrea necesita DISCIPLINA, porque creo que es algo que le ha faltado siempre. Si le das a una persona poco constante, y sin autocontrol, una dieta ‘libre’ donde puede coger el plato que quiera y cambiarlo, y reinterpretar lo que pone: Tortita de maíz y chocolate negro 70% = Tortita y 70g de Nutella encima. Eso es un desastre, y se veía que iba a serlo ya con la primera comida.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha seguido la dieta del nutricionista a su manera, pero para eso queda un mes, porque a los vídeos de YouTube patrocinando bares no pienso entrar, no pienso ayudarle a monetizar esa basura de contenido publicitario. Por suerte luego aquí ya resumís el vídeo y ponéis capturas d ellos mejores momentos jajaj
DIETA del NUTRICIONISTA WAS! 🤌🏻

No sabemos si Macumba ha viajado entre semana. Si es entre semana por el colegio. Y si han ido a Madrid en fin de no se lo ha llevado porque le estorba el crío.
como se llamaba el grupo que fueron a ver? Es tan fácil como buscarlo jajaja pero me da que fue en finde :)
Y cuál es la excusa cuando dejan al crío con la abuela cuando van a cenar por ahí? 🤔😅🤣

Lo de tender dentro de cada a mi también me da un ascazo. Pero es que ahora parece que lo han puesto de moda las matitubers. Como la María hoyos que hasta se mete el tendedero en el dormitorio y el marido fuma más que un camionero.
Luego se queja de que el suavizante vergel le deja en la ropa un olor a ciénaga. Y lo que pasa que van de limpias y no saben ni tender!
Yo, que no tengo más huevos que tender en casa y tirar de deshumidificador (recién independizada en un piso cuestionable) me busco las mañas para sacar la ropa al pasillo y que le dé el solecito. Ay, lo que daría yo por un balconcito para blanquear ropa 🥹

como se llamaba el grupo que fueron a ver? Es tan fácil como buscarlo jajaja pero me da que fue en finde :)
Y cuál es la excusa cuando dejan al crío con la abuela cuando van a cenar por ahí? 🤔😅🤣
Desde cuando necesita una excusa?, el niño le estorba y punto. Lo sabes tu, lo se yo.. Lo sabe el vecino y hasta mamarroz que le pidio que pase más tiempo con su propio hijo.

De tostón nada. A mi me parece que no sé, a falta de contenido de vblogs, lo que toca en este período de reflexión, es reflexionar (a cuchillo) sobre la decadencia galopante de esta tiparraca, del pringao tiparraco y de seguramente más miembros de esta familia. Creo que estos análisis (vale, estos son súper serios y profundos, pero también otros que son más ligeros como elucubrar cuántos ríos y afluentes conoce Andrea, o el making off del tema vblogs, los regalitos del pringao para compensar).... estos análisis son necesario y es normal que algunas primis nos tengamos que desahogar.

No todo va a ser caca-culo-pedo-pis "hoy es el cumple de Majo". No es una crítica ojo!!!!!!! La deriva de decadencia, de desvergonzonería, de abandono familiar de UN NIÑO es de tales proporciones que esto, a falta de más contenido, es un drama más que una comedia. Tragicomedia, dejémoslo ahí!!!

Pri, sabes que Google se queda con una parte de lo que que nos pagan para los impuestos?.y que se firma un contrato fiscal?. Yo veo que no eh?.
Denuncia lo que quieras pero en el foro no nos andamos con tan mala baba y ni nos lo tomamos como algo personal.
Ni nos ponemos en contacto con su tutora de prácticas, ni localizamos al pringao para escribirles mensajes ni denunciamos a hacienda.
Entramos aquí para pasar un buen rato y no para verter todo el odio y el hate que es muy distinto.
Hay que estar un poco delulu para hacer eso.
Pri, es algo personal? Porqué tanto odio?
Qué más te da en que se gasté Su dinero?. Se lo habrá ganado ella de la manera que sea que se lo gaste en lo que le salga del chivito
Y de lo que cobramos no te preocupes que ya nos retienen los impuestos de España, hacienda. Que de 5 € que nos pagan los anunciantes no nos llegan ni a 2 € entre otras cosas por las retenciones fiscales.
Y te lo dice una creadora de contenido.
Y además el foro no es el sitio. Si denuncias ya sabes, ve a inspección del trabajo. Denuncia que se gasta su dinero en uñas, monster y chivitos si quieres (me estoy imaginando la cara del funcionario descojonandose de risa) pero el foro no es el lugar.
Lo flipo con las Pris nuevas!!!. Vaya tela!!! Entre la Juliett, y estas nuevas que parecen que tengan algo personal con Macumba, hablando con un odio impresionante lo flipo.
Una cosa es reírnos de la decadencia u echarnos nuestras risasy otra ya es ir insultando con un odio impresionante. O como las locas que querían ponerse en contacto con Salva, la tutora de prácticas y ahora con hacienda. Vaya telitaaaa!!!

Haya paz!!! Yo creo que hay espacio para las dos cosas. Obviamente para las risas, porque estamos aquí para las risas. Nuestras vidas ya son lo suficientemente complicadas, jodidas y miserables (no todas somos Briten en la vida), como para estar de mal rollo por aquí. Te echas unas buenas risas, sin duda.

Pero eso no quita que se pueda ser crítica. Que se pueda ser muy crítica. Pero por impotencia. En mi caso es que veo que no puedo hacer nada ante una pareja de desgraciados, de estorbos sociales, que si sólo se dedicasen a acumular moho entre ellos, bueno. Pero qué queréis que os diga, cuando entra un niño en juego y ves cómo pasan de él (lo ha dicho otra prima, no yo, pero es como si el niño estorbase). Y muchas más cosias que han pasado de un tiempo a esta parte... Pues una no se puede quedar indiferente.

Otra cosa es que ya una prima llegue y se persone ante Hacienda... ante eso también diría yo que creo que todas las primas tenemos cosas más interesantes que hacer, y más importantes... y si queremos hacer una labor que beneficie a la comunidad, las no sé, dos horas que se pueda tardar en preparar una denuncia, tramitarla... vete a un centro de mayores, y pasa tiempo con una persona mayor, hablando con ella (es un ejemplo que se me ocurre). Lo que quiero a decir es que tampoco se le tiene que ir a una prima la pinza... Antes que irte a denunciar a Hacienda si esta gorrina no paga unos ingresos (bajos) de youtube (bajos no, ínfimos!), pues vete a denunciar a tu amigo, amiga, o vecino, o cuñado que seguro que tiene una SL para pagar menos, que seguro que hace no sé qué cosa, que seguro que se baja pelis piratas y series pirata... que seguro que ha comprado un piso a precio ínfimo, ha hecho una reformita y lo ha vendido por el doble a un fondo (que luego lo venderá por el triple). Preocupémonos por esas cosas en la vida. No por si la declaración de Gollum le sale a pagar o devolver.

Porque tampoco merece la pena preocuparse por esta... A todo cerdo le llega su san Martín, y este se va a llamar (o se llama ya) Diabetes Tipo 2. Veremos cómo le pega a los bocadilletes de insulina, veremos...

Por lo único que hay que preocuparse es porque esta pava tenga CERO visualizaciones en youtube, para que su paguita se quede a cero. Mira, con eso no defraudaría.

(Eso sí, dicho todo esto, siempre voy a estar apoyando toda causa que implique que el niño esté más protegido, o menos desatendido. Cómo se puede llevar a cabo eso, no lo sé, no tengo info. Pero siempre lo voy a apoyar).

Back