- Calificaciones
- 12.083
Lo de tender dentro de cada a mi también me da un ascazo. Pero es que ahora parece que lo han puesto de moda las matitubers. Como la María hoyos que hasta se mete el tendedero en el dormitorio y el marido fuma más que un camionero.La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.
A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...
A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate.
Luego se queja de que el suavizante vergel le deja en la ropa un olor a ciénaga. Y lo que pasa que van de limpias y no saben ni tender!