Andrea Colás Dietas

La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.

A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...

A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate.
Lo de tender dentro de cada a mi también me da un ascazo. Pero es que ahora parece que lo han puesto de moda las matitubers. Como la María hoyos que hasta se mete el tendedero en el dormitorio y el marido fuma más que un camionero.
Luego se queja de que el suavizante vergel le deja en la ropa un olor a ciénaga. Y lo que pasa que van de limpias y no saben ni tender!

Aprovecho mi momento de descanso para decir que tenemos que recordar que esto es un foro de cotilleo, ni más ni menos, creo que existe una línea que no se debe sobrepasar entre hablar/comentar sobre una persona e interferir en su vida. Entiendo que haya gente a la que le saque de quicio que vaya de gorrilla por la vida, pero no creo que la opción más inteligente sea intervenir, es mejor que las cosas sigan su curso, que a todo cerdo le llega su san martin, como aquel que dice.

Este foro está para divertirnos, ver memes y reirnos, o al menos yo me río mucho, quitando los comentarios de la DANA, jamás me he tomado en serio nada de lo que ha dicho o hecho porque se ve que es un sin dios todo y que cambia más que el viento.
Lo único que conseguimos interviniendo en la vida real es arrastrar mala fama para el foro y tomarnos algo como personal cuando en verdad no nos concierne.

❤️❤️❤️❤️

Aprovecho mi momento de descanso para decir que tenemos que recordar que esto es un foro de cotilleo, ni más ni menos, creo que existe una línea que no se debe sobrepasar entre hablar/comentar sobre una persona e interferir en su vida. Entiendo que haya gente a la que le saque de quicio que vaya de gorrilla por la vida, pero no creo que la opción más inteligente sea intervenir, es mejor que las cosas sigan su curso, que a todo cerdo le llega su san martin, como aquel que dice.

Este foro está para divertirnos, ver memes y reirnos, o al menos yo me río mucho, quitando los comentarios de la DANA, jamás me he tomado en serio nada de lo que ha dicho o hecho porque se ve que es un sin dios todo y que cambia más que el viento.
Lo único que conseguimos interviniendo en la vida real es arrastrar mala fama para el foro y tomarnos algo como personal cuando en verdad no nos concierne.

❤️❤️❤️❤️
Sí, creo que ya comentamos varias primas más o menos sobre ese sentido ante la pregunta/enfado de la otra prima por el tema de si defrauda o no. Una cosa es que en algún momento alguna prima pregunte si se sabe o no si está dada de alta de autónoma o no en cuanto a "curiosidad" de su vida como creadora de contenido y demás pero lo de incitar o decir que si va a denunciar o no pues este no es foro para decirlo. Cada una que haga lo que crea conveniente en su vida real. Pero el foro es única y exclusivamente para hablar de la vida de Pandrea y lo que ella misma cuenta de su entorno/relaciones y en cuanto al niño que es menor sólo mencionarlo en el ámbito de las acciones u omisiones de los adultos, que es de los que realmente se debe opinar y comentar siempre buscando el entretenimiento. Temas de denuncias y demás aunque sean de índole administrativa pues lo dicho, queda para cada una a nivel personal si así quiere denunciarlo pero aquí ya se habló de la que parece la situación de Andrea en ese sentido y nada ha cambiado porque tampoco ha comentado nada, así que eso, fuera del ámbito del entretenimiento en este foro que cada una haga lo que quiera fuera del foro. Si podemos cerrar el tema mejor que las últimas páginas están girando en torno a ese tema. ❤️ A ver qué menú nos sube hoy al IG y a ver si puedo subirlo aquí ya directamente :giggle:

En referencia a las sospechas de algunas primis, la verdad no creo que el fin de los vlogs se deba a una bronca de Sim viajero ni de Mamarroz. Pandre es tan burra y tan bocona que no se habría cortado ni media a la hora de hacer pública su decadencia familiar, para muestra caballo regalado, como cuando dijo que la querían callada o que ciertas personas opinaban que no trabajaba, o que no cuidaba de su hijo...

Yo la verdad es que estoy igual. Este contenido rancio comiendo mierda no me llama nada. Desde que dejó los vlogs ni entro en su canal a ver si subió algo ni nada. Entro de vez en cuando aqui al foro por enterarme de cómo va la cosa y sobre todo porque me echo unas buenas risas con vuestros comentarios. Pero es asqueroso verla comer y sus grandes aportaciones de "está rico" una hamburguesa del Burger o un bocadillo de bar pues en fin. Decadencia pura y la tia cada vez más bola
Pues ya somos 3, un muermo lo de esta moza.

Back