Andrea Colás Dietas

Es que Andrea no vive la maternidad como la gente normal. Tuvo al crío para enganchar al otro gordo tonto, pero ser madre por supuesto ni la ha hecho mejor persona, ni más responsable.

Ve al crío como una propiedad o como un trofeo.
Algo que se ha "quitado de encima" y que ya no tiene en lo que pensar, que es en el reproducirse (tarea obligatoria por decreto en algún momento antes de la menopausia porque si no vaya mujer que sería -ironia -).

Ni piensa incluirlo en sus planes mientras suponga una carga y sea un niño pequeño, ni desde luego creo que le dé apoyo emocional ni nada. Es un abandono de tomo y lomo.
También yo pienso que al principio si le haría caso al crío porque en más de una ocasión ha dicho que le encantan los bebés. Pero vamos cómo cuando le das un cachorrito a un niño. Al principio está con el cachorrito que no caga y luego cuando el cachorro se hace grande, ni lo saca a pasear y le carga la responsabilidad del perrito a los padres así veo a Pandrea!
 
Es una pena pero ya se sabe que vivir en la ignorancia se es feliz y seguramente como todos los niños se buscan divertimento con poco que tengan. No creo que sea bueno elucubrar sobre el niño directamente sino cuando sale a colación de las "negligencias" de la familia colás (los adultos). El niño saldrá adelante y tanto puede salir a esa familia como de mayor darse cuenta que la mayoría de niños han tenido otra realidad. A mí ya solo con los bocadilletes congelados que le manda para el colegio me rompe el alma por eso prefiero no pensarlo... Y luego con la abuela que por lo menos lo alimentará pero también con dudosa calidad...
Ver el archivo adjunto 4014791
Pandrea no merece tener a un menor a su cuidado.cuando no es la ropa pequeña,son las uñas negras,el pelo greñoso,poca higuiene familiar,la casa sin limpiar y la asquerosa esta que de cocinar alimentos que ayuden al crecimiento de su hijo y sean sanos,pues nada de nada,su monsters,que deberia darle un cólico por agonías y sus mierdas grasientas,eso es lo que ella concibe como alimentos.No lo saca al sol,ni parques,ni nada,lo manda a la elíptica cuando ella es la que debe usarla,con tal de no tener que atenderlo,y para rematar congela los bocadillos del niño y para ella se monta cada puñetero dia unos bocadillos que ni en las manos le entran . Perdonadme,pero el asco que le tengo es mas grande que sus chivitos
 
(y)Sí, son todo teorías factibles viendo lo desestructurada que deben tener su día a día. Estos meses parece que el pringao intenta hacer algún que otro plan en familia, no sé si por ganas o por vergüenza de cómo gestionan su vida... Es bastante extraño que en unos momentos cuente que le llama la atención que es cuando ella se cabrea toda y aprovecha aún para hacer más lo que le da la gana y en otros momentos parece que él intenta acercarse con planes, cena del chino, miniescapadas,... Realmente sólo tenemos lo que ella nos cuenta entonces no se sabe si tergiversa los hechos como nos tiene acostumbradas o si el pringao intenta la táctica de una de cal y luego otra de arena a ver si enderezan algo su vida familiar. Aunque como tenemos hablado aquí largo y tendido parecen compañeros de piso y que tienen que cuidar de un menor y casi ni mantienen el piso como para mirar más por el pobre chaval...
Lo de los vlogs, si mal no recuerdo, ya tiene hecho "reinicios" como con la dieta del recorte en los que para, borra videos antiguos y vuelve a empezar. Ella alude a cansancio mental y pijadas de las que se inventa para justificarse una vez más pero la sospecha es que le llaman la atención o se acaba dando cuenta que publica cosas que la perjudican por sus "opiniones" polémicas y aunque ella tiene razón y nadie la comprende pues acaba decidiendo borrar, esperar y volver a empezar por enésima vez. Ahora viene con este giro de contenido, que como sabemos, no durará y no cumplirá lo que se propone. Hará como la dieta del nutricionista y otros tantos proyectos. Empieza un día más o menos bien, el segundo ya trampea, luego sólo hará lo que le gusta más o menos esfuerzo le da (TGTG o comida precocinada...) y así igual consigue enganchar a gente que con lo poco que muestre teorizará si se duchó, si pesa más o no, etc etc
La gente se cansará, verá que los vlogs le daban algo de $ y acabará volviendo. El problema que tiene más grande es que le va a ser imposible ser un contenido blanco, son muchos años de demostrar que no tiene un mínimo de conocimientos, no aplica nada con cierto sentido, no es nadie para tener su opinión en cuenta y realmente lo que vende es su decadencia.
PD. Perdón por el tostón 😂
 
Hola primas! Me enganché tarde a los vlogs de Andrea (solo me había salido algún que otro vídeo de la dieta de recorte en tiktok) y cuando la descubrí ya había eliminado todos los vídeos de las prácticas, etc… así que me vicié a Rimembah JAJAJ y me puse muy triste cuando dijo que dejaría los vlogs pero ya ni me acordaba de esta señora… los vídeos del rollo influ foodie no pienso verlos, espero que se dé cuenta pronto de que a nadie le importa eso y vuelva a enseñar su miserable vida. Pandrea miss u (a veces)
 
Hola primas,espero tengasis buen dia,queria compartir mi intencion de denunciar a Pandrea la bacaburra de Valencia ,ante la todopoderosa Hacienda,cansada de pagar por todo y viendo a la asquerosa esta que lo que gana,no es ni para su propio hijo,cosa que respetaría.Si quiere ganar y gastar en mierdas,que pague como todos hacemos.He dicho
Siento que no guste la idea,pero tampoco me gusta pagar yo y que otros no lo hagan,todos somos iguales.Si fuera una madre que lo hace oara su hijo,lo toleraria,pero para uñas, Monster y bocadillos,pues no me parece
 
Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha seguido la dieta del nutricionista a su manera, pero para eso queda un mes, porque a los vídeos de YouTube patrocinando bares no pienso entrar, no pienso ayudarle a monetizar esa basura de contenido publicitario. Por suerte luego aquí ya resumís el vídeo y ponéis capturas d ellos mejores momentos jajaj
 
Es una pena pero ya se sabe que vivir en la ignorancia se es feliz y seguramente como todos los niños se buscan divertimento con poco que tengan. No creo que sea bueno elucubrar sobre el niño directamente sino cuando sale a colación de las "negligencias" de la familia colás (los adultos). El niño saldrá adelante y tanto puede salir a esa familia como de mayor darse cuenta que la mayoría de niños han tenido otra realidad. A mí ya solo con los bocadilletes congelados que le manda para el colegio me rompe el alma por eso prefiero no pensarlo... Y luego con la abuela que por lo menos lo alimentará pero también con dudosa calidad...
Ver el archivo adjunto 4014791
La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.

A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...

A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate.
 
También yo pienso que al principio si le haría caso al crío porque en más de una ocasión ha dicho que le encantan los bebés. Pero vamos cómo cuando le das un cachorrito a un niño. Al principio está con el cachorrito que no caga y luego cuando el cachorro se hace grande, ni lo saca a pasear y le carga la responsabilidad del perrito a los padres así veo a Pandrea!
Pues un vídeo que había en Youtube, ella mirándose al espejo maquillándose, el niño era un bebé y estaba en la sillita en el suelo lloriqueando, y ella pasando y mirándole incluso mal.
 
Siento que no guste la idea,pero tampoco me gusta pagar yo y que otros no lo hagan,todos somos iguales.Si fuera una madre que lo hace oara su hijo,lo toleraria,pero para uñas, Monster y bocadillos,pues no me parece
No sabes si declara los ingresos, no sabes si tendría que hacerlo y además intervenir en la vida personal de una lowcow que sigues por las risas me parece asombroso y escambroso.
Cada uno con la suya, ya se encarga hacienda de intervenir cuando toca y cuando no.
 
Back