- Calificaciones
- 6.410
Cada una es libre de hacer lo que quiera y para eso existe la posibilidad de denunciar ante Hacienda o la Seguridad Social si alguien es conocedor de cualquier hecho delictivo. Ya se ha mencionado varias veces en el foro y me consta que ya alguna prima ha tramitado denuncia a través de la web de Hacienda y una que también lo ha hecho ante la seguridad social. Cada cual que haga lo que vea pero el foro debería quedar para comentar las aventuras de la susodichaHola primas,espero tengasis buen dia,queria compartir mi intencion de denunciar a Pandrea la bacaburra de Valencia ,ante la todopoderosa Hacienda,cansada de pagar por todo y viendo a la asquerosa esta que lo que gana,no es ni para su propio hijo,cosa que respetaría.Si quiere ganar y gastar en mierdas,que pague como todos hacemos.He dicho

Me recuerda a cuando quería explicar que si no cobra en € no es publicidad... Es que es tonta hasta para demostrarlo públicamente en un vídeo. Y ni la editora le dice nada y le deja el corte verbalizando un delito... jajaja