Andrea Colás Dietas

Hola primas,espero tengasis buen dia,queria compartir mi intencion de denunciar a Pandrea la bacaburra de Valencia ,ante la todopoderosa Hacienda,cansada de pagar por todo y viendo a la asquerosa esta que lo que gana,no es ni para su propio hijo,cosa que respetaría.Si quiere ganar y gastar en mierdas,que pague como todos hacemos.He dicho
Cada una es libre de hacer lo que quiera y para eso existe la posibilidad de denunciar ante Hacienda o la Seguridad Social si alguien es conocedor de cualquier hecho delictivo. Ya se ha mencionado varias veces en el foro y me consta que ya alguna prima ha tramitado denuncia a través de la web de Hacienda y una que también lo ha hecho ante la seguridad social. Cada cual que haga lo que vea pero el foro debería quedar para comentar las aventuras de la susodicha :giggle:
Me recuerda a cuando quería explicar que si no cobra en € no es publicidad... Es que es tonta hasta para demostrarlo públicamente en un vídeo. Y ni la editora le dice nada y le deja el corte verbalizando un delito... jajaja

Hola primas,espero tengasis buen dia,queria compartir mi intencion de denunciar a Pandrea la bacaburra de Valencia ,ante la todopoderosa Hacienda,cansada de pagar por todo y viendo a la asquerosa esta que lo que gana,no es ni para su propio hijo,cosa que respetaría.Si quiere ganar y gastar en mierdas,que pague como todos hacemos.He dicho
Pri, sabes que Google se queda con una parte de lo que que nos pagan para los impuestos?.y que se firma un contrato fiscal?. Yo veo que no eh?.
Denuncia lo que quieras pero en el foro no nos andamos con tan mala baba y ni nos lo tomamos como algo personal.
Ni nos ponemos en contacto con su tutora de prácticas, ni localizamos al pringao para escribirles mensajes ni denunciamos a hacienda.
Entramos aquí para pasar un buen rato y no para verter todo el odio y el hate que es muy distinto.
Hay que estar un poco delulu para hacer eso.
Pri, es algo personal? Porqué tanto odio?
Qué más te da en que se gasté Su dinero?. Se lo habrá ganado ella de la manera que sea que se lo gaste en lo que le salga del chivito
Y de lo que cobramos no te preocupes que ya nos retienen los impuestos de España, hacienda. Que de 5 € que nos pagan los anunciantes no nos llegan ni a 2 € entre otras cosas por las retenciones fiscales.
Y te lo dice una creadora de contenido.
Y además el foro no es el sitio. Si denuncias ya sabes, ve a inspección del trabajo. Denuncia que se gasta su dinero en uñas, monster y chivitos si quieres (me estoy imaginando la cara del funcionario descojonandose de risa) pero el foro no es el lugar.
Lo flipo con las Pris nuevas!!!. Vaya tela!!! Entre la Juliett, y estas nuevas que parecen que tengan algo personal con Macumba, hablando con un odio impresionante lo flipo.
Una cosa es reírnos de la decadencia u echarnos nuestras risasy otra ya es ir insultando con un odio impresionante. O como las locas que querían ponerse en contacto con Salva, la tutora de prácticas y ahora con hacienda. Vaya telitaaaa!!!

Mejor que Hacienda le de un zasca a la cantidad de chorizos de guante blanco que viven a cuerpo de rey a nuestra costa.

La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.

A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...

A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate
Sobre mamarroz ya había dudas pero ver a la pobre perra con las uñas tan largas por falta de paseo demuestra que tampoco es de salir de casa ni darle un mínimo cuidado a una perrita. Ya la pillaría pequeña y de pelo corto porque ya asumiría que poca calle iba a tocar la pobre. No sirven para tener nada a su cuidado por desgracia.

¿Por qué cuando habla Pandrea mueve todo el tiempo los ojos hacia los lados y en diagonal arriba izquierda, diagonal arriba derecha? Es que no para. Nunca vi a nadie con un movimiento ocular tan errático, combinado con esa sonrisa descompasada. ¿Habéis teorizado al respecto?
Según Chatgpt:
"El hecho de que mueva los ojos de esa manera podría estar relacionado con una tendencia a "reconstruir" su realidad. Algunas personas que fantasean o embellecen su vida pueden mostrar ciertos patrones no verbales, como evitar el contacto visual directo o realizar movimientos oculares inusuales cuando están narrando algo.

Procesamiento cognitivo: Según algunos modelos de la Programación Neurolingüística (PNL), mover los ojos hacia arriba podría indicar que la persona está accediendo a imágenes mentales (memorizadas o construidas). Si alterna lados, podría estar comparando recuerdos visuales o creando nuevas imágenes en su mente.

Dificultad para organizar ideas: Si está intentando recordar algo o formular una respuesta compleja, ese movimiento puede ser un signo de esfuerzo cognitivo."
Es más sencillo si mira fija bizquea

Siento que no guste la idea,pero tampoco me gusta pagar yo y que otros no lo hagan,todos somos iguales.Si fuera una madre que lo hace oara su hijo,lo toleraria,pero para uñas, Monster y bocadillos,pues no me parece
Si vas a hacer ese tipo de cosas, que sea por tu cuenta y responsabilidad, no busques validación en el hilo, porque aquí no intervenimos en la vida de nadie, por muy mal que nos caiga.
No hemos aprendido nada con lo del correo a las prácticas del TCAE y en convertir a Macumba en víctima.

Hoy me he acordado del speech que nos regaló nuestra musa sobre que había encontrado el deporte que era para ella (porque todo el mundo necesita encontrar su deporte y blah blah...), la llenaba y que al fin se sentía bien con él: Los saltos.

Y, como todos sabemos, saltos was.

Que maravilloso meme ♥️
Y no te olvides de la conversación que tuvo con su cuñi de pedo en navidad, donde le contó cómo el gimnasio la había salvado de la más profunda de las depresiones. Me las imagino fundiéndose en el más cálido y honesto de los abrazos, y mi frío corazón se derrite lentamente.

Hoy me he acordado del speech que nos regaló nuestra musa sobre que había encontrado el deporte que era para ella (porque todo el mundo necesita encontrar su deporte y blah blah...), la llenaba y que al fin se sentía bien con él: Los saltos.

Y, como todos sabemos, saltos was.

Que maravilloso meme ♥️
El ejercicio más recomendable para alguien con sobrepeso/obesidad...

Eres libre de hacer lo que te de la gana pero no entiendo la necesidad de hacerlo ni de compartirlo aquí.
Si quieres unos cuantos "grítalo, primi" mejor comenta algo gracioso o sube una captura de Andrea con el ojo pipa, que siempre viene bien y es para lo que estamos aquí, no para meternos en la vida de una tía que no te ha hecho nada más que mostrarte su vida con la que nos echamos unas risas y pasamos un buen rato.

Siento que no guste la idea,pero tampoco me gusta pagar yo y que otros no lo hagan,todos somos iguales.Si fuera una madre que lo hace oara su hijo,lo toleraria,pero para uñas, Monster y bocadillos,pues no me parece
Supongo que lo de verdad interesante es la razón por la que lo compartes.
vuelvo sobre lo mismo, nadie puede saber al 100% como vive otra persona en todos los sentidos, ya sea una q te cuenta su vida en vlogs, tu amiga del alma o tu vecina. No venimos a dictar sentencia, venimos a reirnos
PD: ¡ójala ser el funcionario que reciba estas denuncias, no me iba a reir yo ni nada! 😂

- Mire, vengo yo a denunciar a una creadora de contenido que no tiene publicidad en sus vlogs pero sé yo q no declara y que debe hacerlo.
- Cara de poker del funcionario
- lo se porque yo la sigo y se que es mala persona
- CAra de poker del funcionario: señora, rellene estos papeles.
- ¿pero harán ustedes algo, verdad? porque esto no puede ser
- funcionario: si señora... dejeme los papeles ahi...

Me edito para añadir que en mi cabeza son Jose Luiz López Vazquez y Gracita Morales (lo siento, soy una señora mayor....)

Última edición:
Pienso que Hacienda (con mayúscula) debería perseguir a los grandes defraudadores, Pandrea en todo caso puede estar entre estar al día con todo o ser nivel "roba gallinas" y no creo que eso nos deba importar, como consejo te digo: disfruta los memes y deja a Macumba que ya tiene suficiente con lo que tiene.

Back