Los compra.Cómo se explica que suba más rápido de seguidores ahora que antes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los compra.Cómo se explica que suba más rápido de seguidores ahora que antes?
Mira, pues eso que se ahorra el chiquilín, mejor está cuidado por sus abuelos que con estos 2 totorotas.Lo que no entiendo es por qué ñoco no se llevan a sim viajero a Madrid..
Nunca piensan en él. Vaya par de egoístas e irresponsables.
No sabemos si Macumba ha viajado entre semana. Si es entre semana por el colegio. Y si han ido a Madrid en fin de no se lo ha llevado porque le estorba el crío.Lo que no entiendo es por qué ñoco no se llevan a sim viajero a Madrid..
Nunca piensan en él. Vaya par de egoístas e irresponsables.
Yo lo séTengo mucha curiosidad por ver cómo ha seguido la dieta del nutricionista a su manera, pero para eso queda un mes, porque a los vídeos de YouTube patrocinando bares no pienso entrar, no pienso ayudarle a monetizar esa basura de contenido publicitario. Por suerte luego aquí ya resumís el vídeo y ponéis capturas d ellos mejores momentos jajaj
Ya comentamos su dieta del nutricionista. El 1er día aún medio lo intentó con sus "cambios" y el 2º ya repetía platos y ya metía los suyos mediante excusas. A partir de ahí vuelta a lo de siempre. Lo único que sacó en claro es el "quesohuete", que en lugar de meterlo después de sustitutivo de alguna mier** de comida de las que se solía hacer pues se lo metía de vez en cuando a mayores. Como se preveía le duró siendo muy condescendientes... 1 día o día y medio si queremos ser muy muy buenas con ella.Yo lo sé
haciendo exactamente lo mismo que en estos 2 últimos años y puede que añadiendo alguna bomba de chocolate más por día. A su manera quiere decir que no ha hecho absolutamente nada
Sí que lo sabemos. Cogieron el tren del viernes a primera horaNo sabemos si Macumba ha viajado entre semana. Si es entre semana por el colegio. Y si han ido a Madrid en fin de no se lo ha llevado porque le estorba el crío.
Poco me parece... de recortar habrá recortado información porque lo que es comida no la veo capazDieta de recorte 26/03/2025 perteneciente al 12/02/2025 Instagram.
Comió poco eh! Bocadillo del día... Ya ni dice de qué. Y se pone a rebotar videos del burger fest como si ella fuese organizadora o algo... Una fenómena de las redes. Como puso a TostaRica #noespubli