Andrea Colás Dietas

Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha seguido la dieta del nutricionista a su manera, pero para eso queda un mes, porque a los vídeos de YouTube patrocinando bares no pienso entrar, no pienso ayudarle a monetizar esa basura de contenido publicitario. Por suerte luego aquí ya resumís el vídeo y ponéis capturas d ellos mejores momentos jajaj
Yo lo sé

haciendo exactamente lo mismo que en estos 2 últimos años y puede que añadiendo alguna bomba de chocolate más por día. A su manera quiere decir que no ha hecho absolutamente nada

Yo lo sé

haciendo exactamente lo mismo que en estos 2 últimos años y puede que añadiendo alguna bomba de chocolate más por día. A su manera quiere decir que no ha hecho absolutamente nada
Ya comentamos su dieta del nutricionista. El 1er día aún medio lo intentó con sus "cambios" y el 2º ya repetía platos y ya metía los suyos mediante excusas. A partir de ahí vuelta a lo de siempre. Lo único que sacó en claro es el "quesohuete", que en lugar de meterlo después de sustitutivo de alguna mier** de comida de las que se solía hacer pues se lo metía de vez en cuando a mayores. Como se preveía le duró siendo muy condescendientes... 1 día o día y medio si queremos ser muy muy buenas con ella.

Si es que no se ve diferencia alguna, como 2 gotas de agua.

Ver el archivo adjunto 4015454
GIF by Tokkingheads

Dieta de recorte 26/03/2025 perteneciente al 12/02/2025 Instagram.
Comió poco eh! Bocadillo del día... Ya ni dice de qué 😂. Y se pone a rebotar videos del burger fest como si ella fuese organizadora o algo... Una fenómena de las redes. Como puso a TostaRica #noespubli 😂

Adjuntos

Última edición:
Dieta de recorte 26/03/2025 perteneciente al 12/02/2025 Instagram.
Comió poco eh! Bocadillo del día... Ya ni dice de qué 😂. Y se pone a rebotar videos del burger fest como si ella fuese organizadora o algo... Una fenómena de las redes. Como puso a TostaRica #noespubli 😂
Poco me parece... de recortar habrá recortado información porque lo que es comida no la veo capaz o_O

Back