- Calificaciones
- 12.085
Pri, sabes que Google se queda con una parte de lo que que nos pagan para los impuestos?.y que se firma un contrato fiscal?. Yo veo que no eh?.Hola primas,espero tengasis buen dia,queria compartir mi intencion de denunciar a Pandrea la bacaburra de Valencia ,ante la todopoderosa Hacienda,cansada de pagar por todo y viendo a la asquerosa esta que lo que gana,no es ni para su propio hijo,cosa que respetaría.Si quiere ganar y gastar en mierdas,que pague como todos hacemos.He dicho
Denuncia lo que quieras pero en el foro no nos andamos con tan mala baba y ni nos lo tomamos como algo personal.
Ni nos ponemos en contacto con su tutora de prácticas, ni localizamos al pringao para escribirles mensajes ni denunciamos a hacienda.
Entramos aquí para pasar un buen rato y no para verter todo el odio y el hate que es muy distinto.
Hay que estar un poco delulu para hacer eso.
Pri, es algo personal? Porqué tanto odio?
Qué más te da en que se gasté Su dinero?. Se lo habrá ganado ella de la manera que sea que se lo gaste en lo que le salga del chivito
Y de lo que cobramos no te preocupes que ya nos retienen los impuestos de España, hacienda. Que de 5 € que nos pagan los anunciantes no nos llegan ni a 2 € entre otras cosas por las retenciones fiscales.
Y te lo dice una creadora de contenido.
Y además el foro no es el sitio. Si denuncias ya sabes, ve a inspección del trabajo. Denuncia que se gasta su dinero en uñas, monster y chivitos si quieres (me estoy imaginando la cara del funcionario descojonandose de risa) pero el foro no es el lugar.
Lo flipo con las Pris nuevas!!!. Vaya tela!!! Entre la Juliett, y estas nuevas que parecen que tengan algo personal con Macumba, hablando con un odio impresionante lo flipo.
Una cosa es reírnos de la decadencia u echarnos nuestras risasy otra ya es ir insultando con un odio impresionante. O como las locas que querían ponerse en contacto con Salva, la tutora de prácticas y ahora con hacienda. Vaya telitaaaa!!!