- Calificaciones
- 6.530
Cuando ves algún video reacción el 99% que lo pausan Andrea queda con un careto...Tenéis un arte para pillar esos ojos pipa.... Me quito el sombrero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando ves algún video reacción el 99% que lo pausan Andrea queda con un careto...Tenéis un arte para pillar esos ojos pipa.... Me quito el sombrero
A este paso nos quedamos todas en los huesos y ella lo único que hace es crecer. A lo mejor es que no la hemos entendido bien y lo de perder peso no era ella pero los demás sí.Macu, ¿es que no te enseñaron a no hablar con la boca llena? Se me ha ido el hambre para lo que queda de mes, por lo menos.
Los guantes echaron a perder el show del "dedito toqueteador", también conocido en el despachito como el "dedito bloqueador"Macu, ¿es que no te enseñaron a no hablar con la boca llena? Se me ha ido el hambre para lo que queda de mes, por lo menos.
Por cierto, si de todo dices que 'tiene un toquecito especial' nada lo tiene. APRENDE A HABLAR.
Y eso que a ella la música que escucha el Sim Viajero no le gusta pero... quién le hace ascos a hacer un tour para grabar contenido foodie!A ver, a ver... xDDDDDDDDD una de las hamburguesas se llama "GOLDEN SHOWER" en serio??? Pero esta gente ha buscado en internet lo que es un golden shower o les tenemos que decir nosotros...?? Por que madre mia, entre el nivel de la carta, el local que tiene pinta de cutre cochambroso y la review que de "picantito", "gocho", "muy beno" y "toque dulce" no sale te entran unas ganas locas de ir a probarlo (NO).
La camiseta "rockera" se la ha comprado en el primark porque iban a un concierto metalero, no? Dios mio que mujer mas cutre es que todo lo que hace es de verguenza ajena.
Puede ser…En cuanto lo vea, lo borra
Está claro que la audiencia de estos vídeos no son personas a las que les importe la opinión de la doctora Colás o estén considerando ir a esos restaurantes, estos vídeos están hechos para los que tienen el fetiche de verla ponerse como una gorrina.
jajajaja... Debo pillar siempre ese 1%... No valgo para la edición... Pero claro, ni soy medico, ni influenser... Mas bien escambrosaCuando ves algún video reacción el 99% que lo pausan Andrea queda con un careto...![]()
![]()
Las bebidas había que pagarlasAl principio y al final que ha puesto la cámara en un dron para que la abarque?
Andrea,en los hoteles hay champú sabes? Pruébalo anda.
Anda que ir a ver un grupo de folk metal con una camiseta de los Stones...
Está como Rebolo mae mía que brazacos.La báscula habrá aprovechado su ausencia para escapar de casa.
Menos mal que dan guantes en el local,pero servilletas no gasta muchas,pa qué.
Ey,hay agua en su vida,una jarra!!
Hoy ha añadido a su repertorio: "muy acertada".Macu, ¿es que no te enseñaron a no hablar con la boca llena? Se me ha ido el hambre para lo que queda de mes, por lo menos.
Por cierto, si de todo dices que 'tiene un toquecito especial' nada lo tiene. APRENDE A HABLAR.
Y la ruta al sol del mediodía en Agosto que, eh? Como os gusta criticarSe ve que el pobre niño solo puede salir de las fronteras de su piso roñoso para ir a casa de mamarroz. Seguramente lo habrán llevado a valencia veces contadas y por supuesto, jamás habrán hecho un viaje con él