Andrea Colás Dietas

Va abonando el terreno con sus multicuentas 🤣
Es que aparte se pone a las 12 con el estreno a hacer los comentarios y darle like con las cuentas y con la suya 😂 Para eso sí que es constante la Propor, jajaja. Parece que viene decidida luego del parón a retomar los vlogs como esperábamos. Borrón y cuenta nueva por enésima vez. Ahora con más tergiversiones y mentiras!!!

¿Pero por qué se escucha siempre tan mal? Entiendo que hay gente y tal, pero otros youtubers no tienen tantos problemas con el micro.
Creo que es porque se lo pone en el borde de la camiseta y como esta se le pega al cuello, se le oye raro. Al menos en este vídeo, en los demás ni idea. xD

Estaba comiendo cuando estaba viendo el vídeo y, de por sí ya había visto vídeos del sitio y me daban mucho asco por toda la grasa de los platos, verla comer me han quitado las ganas de comer y unas ganas de potar que no me las quita nadie. Ugh.

Parece una camionero de Wisconsin con la camiseta esa, de verdad asimila concierto de rock=camiseta Rolling Stones de hombre y pequeña? El nivel...

Se ha metido una sobredosis de vídeos fudis e intenta imitar a algunos, no lo hagas por favor, no te sale y es vergonzoso.

No sabe leer, podría tirar de sentido común pero claro...

Picantito, suavecito, blandita, gocho, cruje, fin del vocabulario.

Se ahoga y le Dan eructos constantes, que angustia, no se ve luego y le da cosa?

No había probado la pseudo crema de pistacho? Pero si hay que esquivarla! De donde has salido criatura?
El pistacho también ya ojalá pase de moda pordios, y ahora tenemos que sufrir la mermelada de bacon también.

yo creo que lo graba fatal y la podre sarayogi hace lo que puede o la boicotea una de dos
Yo creo que la boicotea. No sé si porque no le paga lo suficiente como para hacer mejor la edición o porque realmente se lo pasa bien dejando cortes como los que no sabe leer, cortes tarde donde a Andrea se la ve hacer una tontería después de hablar...

Back