- Calificaciones
- 6.761
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va abonando el terreno con sus multicuentasOtro comentario con lo de los vlogs... Lo que ya sospechábamos:
Ver el archivo adjunto 4016288
Es que aparte se pone a las 12 con el estreno a hacer los comentarios y darle like con las cuentas y con la suyaVa abonando el terreno con sus multicuentas
yo creo que lo graba fatal y la podre sarayogi hace lo que puede o la boicotea una de dos¿Pero por qué se escucha siempre tan mal? Entiendo que hay gente y tal, pero otros youtubers no tienen tantos problemas con el micro.
Tal vez no sepa configurarlo correctamente. Yo también he visto en otros canales a gente usando ese micro y no tienen esos problemas¿Pero por qué se escucha siempre tan mal? Entiendo que hay gente y tal, pero otros youtubers no tienen tantos problemas con el micro.
Pues es que es Andrea...¿Pero por qué se escucha siempre tan mal? Entiendo que hay gente y tal, pero otros youtubers no tienen tantos problemas con el micro.
Creo que es porque se lo pone en el borde de la camiseta y como esta se le pega al cuello, se le oye raro. Al menos en este vídeo, en los demás ni idea. xD¿Pero por qué se escucha siempre tan mal? Entiendo que hay gente y tal, pero otros youtubers no tienen tantos problemas con el micro.
El pistacho también ya ojalá pase de moda pordios, y ahora tenemos que sufrir la mermelada de bacon también.Parece una camionero de Wisconsin con la camiseta esa, de verdad asimila concierto de rock=camiseta Rolling Stones de hombre y pequeña? El nivel...
Se ha metido una sobredosis de vídeos fudis e intenta imitar a algunos, no lo hagas por favor, no te sale y es vergonzoso.
No sabe leer, podría tirar de sentido común pero claro...
Picantito, suavecito, blandita, gocho, cruje, fin del vocabulario.
Se ahoga y le Dan eructos constantes, que angustia, no se ve luego y le da cosa?
No había probado la pseudo crema de pistacho? Pero si hay que esquivarla! De donde has salido criatura?
Se le nota que funciona.Madre mía , no va a malas y cada uno que tenga el físico que quiera...pero como ella está haciendo su maravillosa dieta... es que ha engordado mogollón ! :O
Yo creo que la boicotea. No sé si porque no le paga lo suficiente como para hacer mejor la edición o porque realmente se lo pasa bien dejando cortes como los que no sabe leer, cortes tarde donde a Andrea se la ve hacer una tontería después de hablar...yo creo que lo graba fatal y la podre sarayogi hace lo que puede o la boicotea una de dos