Andrea Colás Dietas

Hungry Cookie Monster GIF by Sesame Street
Animated GIF
Dance Dancing GIF by The Masked Singer UK & The Masked Dancer UK
crazy the simpsons GIF

Se le ven los ojos más finos y la frente muy bonita (así era, ¿no?)

Toma, Macu, cheky cheky a esto, le han puesto hasta tu nombre. De nada 🦄✨
De verdad que no entiendo la presencia de una tarta de queso dentro de una hamburguesa. ¿Alguien me lo puede explicar? A primera vista, pensé que era un camembert o un brie, y hasta ahí tenía sentido, si hablamos de gente que ama el queso en cantidades épicas. Pero una tarta de queso, literal…

Pero es que joder, la tiparraca está con un hombre que en teoría la quiere, tiene un niño sano y feliz que también la quiere, tiene a su madre cerca, amigas, casa propia... ¿qué coxx le falta? Ojalá yo tener todo eso...
Está claro que quiere una vida imaginaria, sin hijos ni marido, siendo el centro de atención de todos los hombres (que para eso está tan proporcionada), ser doctora millonaria traumatóloga cirujana patóloga que no trabaja ni una sola hora al día ni sería capaz de hacer una sola guardia, ser "influenser y "fudi" y todo eso sin moverse ni ducharse

Está claro que quiere una vida imaginaria, sin hijos ni marido, siendo el centro de atención de todos los hombres (que para eso está tan proporcionada), ser doctora millonaria traumatóloga cirujana patóloga que no trabaja ni una sola hora al día ni sería capaz de hacer una sola guardia, ser "influenser y "fudi" y todo eso sin moverse ni ducharse
¿eso no es anatomia de Grey? o algo asi...

osti tu... no lo he visto, pero no me parece el comentario más afortunado...
este chico cada día me gusta menos.
A mi me parece muy hipócrita que no reconozca que muchas cosas las saca de aquí. No obstante, esos comentarios me parecen que son verdades como puños.

Última edición:
Back