Andrea Colás Dietas

Con sus gafas torcidas que se le nota aún más los veranos que le faltan, sus morritos que también suman puntos y "hucha" al aire💔
Las gafas torcidas…símbolo de la decadencia máxima (para qué ir a la óptica a enderezarlas? Pa qué!!!!). ¿En que momento a alguien le parece buena idea subir esas fotos, a nadie de su entorno le parece que traspasan los límites de la vergüenza ajena? 🤦🏻‍♂️

Yo entiendo que los reels de la dieta van a continuar... espero o nos devoraremos entre nosotros!
Creéis que ha seguido grabando lo que come para seguir subiendo reels? Porque yo había entendido que con los vlogs también morían los reels de la dieta porque estaba hasta el ñoco de grabar lo que comía todos los días, un trabajazo si me preguntas. Aunque si ha empezado la "nueva dieta de nutricionista" igual si lo graba... pero teniendo en cuenta que ya se ha bajado del barco de hacer los Domingos revisión de dieta no se yo...
Resumen: Que salga el sol por donde quiera

Creéis que ha seguido grabando lo que come para seguir subiendo reels? Porque yo había entendido que con los vlogs también morían los reels de la dieta porque estaba hasta el ñoco de grabar lo que comía todos los días, un trabajazo si me preguntas. Aunque si ha empezado la "nueva dieta de nutricionista" igual si lo graba... pero teniendo en cuenta que ya se ha bajado del barco de hacer los Domingos revisión de dieta no se yo...
Resumen: Que salga el sol por donde quiera
Quién sabe... Teniendo en cuenta que los videos domingueros de revisión de la dieta WAS antes de empezar...

Hola primas, me vais a llamar rara pero quiero volver a ver vlogs antiguos jajajajaj cómo puedo buscarlos por el foro?
Arriba en la lupa selecciona por "miembros - en este tema" y busca a @Lilah la prima que ha subido religiosamente todos los vlogs de Lady Bacon.

Sin título.jpg

Gracias a esta heroína, podemos rescatar todos los vlogs, ya que Pandrea hizo barrido y borró (casi) todo en su canal.

Quiero denunciar a una prima por un comentario.
Dijo que los estampados de la ropa de Andrea le recordaban a los asientos de autobús. Y ahora sólo tengo imágenes de asientos en la cabeza. Como diseñadora me está complicando el trabajo diario, ayuda polisia

Ver el archivo adjunto 4045709Ver el archivo adjunto 4045712

Ver el archivo adjunto 4045713Ver el archivo adjunto 4045714
Ver el archivo adjunto 4045717Ver el archivo adjunto 4045718

Ver el archivo adjunto 4045719
CulpableScreenshot_2025-03-07-16-42-44-479-edit_com.google.android.youtube.jpg

Back