Andrea Colás Dietas

Creo que Sarayogui se estaba intentando quitar al bulto con ojos de encima hace tiempo pero Andrea no hacía por coger las indirectas hasta que al final le habrá soltado el rollo de su retiro y la ha mandado a pastar. Así que cero dudas que ha dejado los blogs sobre todo por vaga,nada de sobre exposición o demás teorías que hemos lanzado.
Pero si sarayogi decía que creía en el proyecto de Pandrea y que estaba orgullosa de lo que hacía

ya solo me queda los videos de tikitoko gracias que volvieron los chilichis es lo unico que me queda andrea sigue con los blogs que me he tenido que enganchar por tu culpa a SS conexiones no hagas que te abandone mi devoradora de bocadilletes favorita

ya solo me queda los videos de tikitoko gracias que volvieron los chilichis es lo unico que me queda andrea sigue con los blogs que me he tenido que enganchar por tu culpa a SS conexiones no hagas que te abandone mi devoradora de bocadilletes favorita
Y ya va por el 3 de marzo, le quedarán 15 días grabados hasta el final de los vlogs. No creo que haya grabado el resto de días, seguro que en su mente maravillosa pensaba que iba a grabar su super contenido

Entonces, si no va a haber más shorts/tiktoks/reels de dieta, tampoco se va a cumplir la organización de 4 videos en youtube a la semana porque van a ser 1 o 2 como mucho... de donde sacamos la pasta? Y no me refiero a los macarrones....

Back