Andrea Colás Dietas

Espero equivocarme….
Pero me estas diciendo que esta es su meta para dentro de 15 años????

Andrea es la típica persona que idealiza y quiere mil cosas pero nunca se dedica a hacer nada, solo a observar la vida de los demás y querer eso que ellos tienen.

Pd: saltando a la cuerda no se consigue un cuerpo asi 😒
Aunque se pusiera ya mismo no va a poder estar como la de la foto,la piel se le ha cedido mucho.

Primas en el vídeo si entiendo bien, pela unos melocotones para tenerlos listos para el desayuno??? De verdad?? Cuanto se tarda en tenerlo recién pelado por la mañana?.... Es que me quedo loca. A lo mejor soy yo muy rara pero la fruta me gusta recién pelada
Cortó una sandía ENTERA en trocitos, llenó un taper y de ahí comieron sandía toda la semana 🤢

En el gimnasio al que voy hay varios grupos, estamos las que hacemos ejercicio para estar sanas y poder tomarnos una cervecita los findes, las niñas que se ponen fit para salir bien en el IG y las que están como ella quiere estar en 15 años, que llevan casi toda la vida a pollo, brocoli y claras de huevo.
Con suerte puede bajar el peso que tiene de más en dos o 3 años con ejercicio diario y déficit y con mucha suerte no tenga estrías o colgajos.
Lo de estar como esa tía es un sueño nada más, porque implica sacrificio y mucho esfuerzo y está señora no tiene nada de eso.

Back