Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que es de t*t*s tristes,por que por un centimetro no le asoman los pezones.
Va a saltar a la comba con esa camisetaa???Que quiere de vuelta su comba…
Lo que tiene que hacer es irse a una ferretería y comprar una cuerda por metros
Aunque se pusiera ya mismo no va a poder estar como la de la foto,la piel se le ha cedido mucho.
Espero equivocarme….
Pero me estas diciendo que esta es su meta para dentro de 15 años????
Andrea es la típica persona que idealiza y quiere mil cosas pero nunca se dedica a hacer nada, solo a observar la vida de los demás y querer eso que ellos tienen.
Pd: saltando a la cuerda no se consigue un cuerpo asi
Hoy no paro de encontrarle parecidos.“Con 50 años estaré súper fibrada, tendré un chalet, me habré pre jubilado, tendré mi pensión de cirujana o endocrina o quizás traumatologa y que será de vosotras eh, envidiosas”
Ver el archivo adjunto 3738862![]()
Es que tiene las t*tas a la altura del ch*ch* y se pone l camiseta como sujetador.Os juro, que bien puestas, aunque tengáis pecho. NO QUEDAN ASI ESAS CAMISETAS
Encima de que está balanceándose ese microondas? es Magia!Que angustia de cocina…
Es que no sabe organizarse todo lo junta para seguir metiendo mierda y da una sensación de falta de espacio terrible
Tendría que haber dicho "Mi cabeza no para, todo lo contrario que mi cuerpo"Por la comida no es no… porque cenar unas patatas a la riojana es algo bien ligero y que no hace que te vayas con pesadez de estómago a dormir…
Cortó una sandía ENTERA en trocitos, llenó un taper y de ahí comieron sandía toda la semanaPrimas en el vídeo si entiendo bien, pela unos melocotones para tenerlos listos para el desayuno??? De verdad?? Cuanto se tarda en tenerlo recién pelado por la mañana?.... Es que me quedo loca. A lo mejor soy yo muy rara pero la fruta me gusta recién pelada