Andrea Colás Dietas

Lo mejor es que Pepe dice que es la de los recortes de la dieta y no se equivoca.. porque ella coge de aquí y de allá lo que le interesa y se hace una dieta propia🤣🤣

La bien parida luce bar en el que el datáfono está siempre averiado
Por lo que veo en las reseñas deben invitar a todo "influencer" de la zona y se desviven en tik toks y demás... No deja de ser un sitio de comida de batalla que hacen los barcos eses de pan relleno pues por diferenciarse un poco. Mítica receta de redes + variar algo un producto para hacerte llamativo. Por precio y variedad dudo que se diferencien de otros muchos sitios que van a lo que funcionó toda la vida a muy buenos precios. Opinión de alguien que no lo ha probado, pero si alguien de la zona que haya probado ese sitio y similares pues me gustaría saber qué tiene de especial ese sitio además de lo que percibo.

En un comentario del vídeo de ayer le dicen,oh no sabía que eras tan alta y por supuesto ella contesta, si si, soy muy alta. Es que hay paguita por alta o algo que yo no sé porque no entiendo lo cansina que es con el temita.
1'78 para una mujer es ser alta, pero se vende como si fuera pivot de baloncesto. Será por justificar sus 120 kilos en ascenso

Back