Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le está echando aceite al columpio, hoy se le ha complicado la tarde.El que mas echa de menos los vlogs es Salva que ahora le toca comerse a el las chapas y los brotes!!
Mientras la bien parida siga de juerga él tan feliz con sus tosta ricasEl que mas echa de menos los vlogs es Salva que ahora le toca comerse a el las chapas y los brotes!!
Cada día es Mas Macumba
Cuál de los 2 será más cuñado? Al ver está foto no he podido evitar acordado Mamarroz le dijo que tenía mucha barriga y ella dijo "todo el mundo tienen Barriga"
Me atrevería a decir que en esa empresa nadie ha estado contratado más de 2 horas al día y sin contrato de formaciónLa bien parida luce bar en el que el datáfono está siempre averiado
JAJAJAJAJAJA y salía en los vlogs del tomategate diciendo que ella no es violenta, me parto.Andrea, se que te queda poco para estallar...
Hazlo en un Vlog y pon a toda esa gentuza en su sitio.
Lo escuché hace unos días y no pude evitar acordarme de MacumbaEscuchando ahora un podcast alguien dice " Di no a la Pantocoleta, que te quedas calva". Todo me recuerda a ella
Macumba hVer el archivo adjunto 3996015
Perdón pero, esos chorretones asquerosos de la pared?? No voy yo ahí ni a pedir la hora