La cara de felicidad cuando tienen cantidades ingentes de comida para ella sola es tremenda, eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cara de felicidad cuando tienen cantidades ingentes de comida para ella sola es tremenda, eh?
Olé tú por hacer tú castillo con las piedras de la genteBueno, Hambrea ya brotó por los comentarios, sabemos que esta mordiendose los codos de la rabia. Pero como no puede grabarse, se defiende desde sus multicuentas.
Ver el archivo adjunto 3996175
Ver el archivo adjunto 3996176
Yo creo que ha sido en modo burla en plan “ mi papo gordo que voy a pagar yo impuestos para inmigrantes y perroflautas, yo que soy española y tengo más derechos, les voy a pagar con mi mierda”No entiendo lo del vómito. Será que luego lo volvió a vomitar todo, como aquella vez? Con todo lo que se hincó, no me extrañaría. O quiere hacer el chistecito de que el comentario le da ganas de vomitar? Lo que está claro es que la tía sigue sin declarar nada. Ojalá, ojalá, ojalá se lleve un sustito por chula
Iba a una psikoloca que comía bocadillos con ella en la consulta, yo diría que era su amiga Mojón y la consulta era el bar Manolo donde se ponían finas, no hay más preguntas, señoríaElla dijo que iba a una psicóloga no? No sabemos si es verdad o no o si simplemente hablaba con Majo o Chatgpt...
Dios es que es fuerte, ¿eh? Porque luego sube las fotos y se quita entera la tripa, así que cuando la ves te da como el doble shock
"Es madre, estudia una carrera, es altísima, no está tan gorda y va al gym!!"Bueno, Hambrea ya brotó por los comentarios, sabemos que esta mordiendose los codos de la rabia. Pero como no puede grabarse, se defiende desde sus multicuentas.
Ver el archivo adjunto 3996175
Ver el archivo adjunto 3996176
Es curiosísimo, el culo carpeta que tiene por detrás, y el culazo que está echando por delante, es como si el cuerpo lo tuviera al revés, todo en contra, ¡lo tiene todo en contra!!A la hoguera con ella!! Con la grasaza que tiene su cuerpo, la falla se tira ardiendo hasta junio por lo menos.
Está echando un culo tremendo, pero por delante. Su parte inferior está dada la vuelta, así no sabes si va o si vuelve. Bien jugado, Propor
He buscado en google a la mujer más alta del mundo y me ha salido esto:"es altísima y no está tan gorda como se empeña la gente en hacerla ver"
Que no, que tiene dos. El otro está por ahí por no sé dónde...Por cierto, esos vaqueros están luchando con el poncho de palomitas por el primer puesto en ropa que si la dejas, anda sola.