Andrea Colás Dietas

No entiendo lo del vómito. Será que luego lo volvió a vomitar todo, como aquella vez? Con todo lo que se hincó, no me extrañaría. O quiere hacer el chistecito de que el comentario le da ganas de vomitar? Lo que está claro es que la tía sigue sin declarar nada. Ojalá, ojalá, ojalá se lleve un sustito por chula 😤
Yo creo que ha sido en modo burla en plan “ mi papo gordo que voy a pagar yo impuestos para inmigrantes y perroflautas, yo que soy española y tengo más derechos, les voy a pagar con mi mierda”

Claro porque ella en su cabecita, antes era pija y es una española de bien que nos ha dado un hijo para pagar nuestras pensiones.

Primas, vivo infeliz e intranquilo cada día de esta larga angustia en penitencia a la espera de actualizaciones diarias de nuestra musa del Monster. Y yo, cada noche, me pregunto: "Andrea, ¿habrás seguido bebiendo dos monster al día?, ¿seguirá tu hígado procesando 7L de monster a la semana como mínimo?". No me dejan dormir estos pensamientos insidiosos que me asolan la cabeza y me flagelan el corazón. ¿Cuántos monsters llevas, Andrea?

A la hoguera con ella!! Con la grasaza que tiene su cuerpo, la falla se tira ardiendo hasta junio por lo menos.
Está echando un culo tremendo, pero por delante. Su parte inferior está dada la vuelta, así no sabes si va o si vuelve. Bien jugado, Propor
Es curiosísimo, el culo carpeta que tiene por detrás, y el culazo que está echando por delante, es como si el cuerpo lo tuviera al revés, todo en contra, ¡lo tiene todo en contra!!

"es altísima y no está tan gorda como se empeña la gente en hacerla ver"
No Way Nbc GIF by Law & Order
He buscado en google a la mujer más alta del mundo y me ha salido esto:
"Yao Defen, de 34 años, mide unos 2.36 metros de altura y padece gigantismo. El gigantismo ocurre por un tumor en la pituitaria del cerebro."
Pues yo creo que los del Record Guiness deberían hacer una paradita por valencia y quedar con la musa, yo diría que la supera por unos centímetros 🤷‍♂️ 🤣

Back