Andrea Colás Dietas

Ni lo intenta ni le parece mal q tenga 100 comentarios, todos negativos. Hasta q no venga otro sustito como una analítica chunga (ojala verla) un aviso del médico o un dolorcito en el pecho no va a empezar su 65343454 intento de comer como una put* cría pero un poquiiiito menos pa esquivar unos años mas a la muerte. Va para largo, si aguantan en EEUU comiendo peor que ella, tenemos contenido para rato.
La cosa es que ya debería estar acojonada con la advertencia que le hizo el médico hace ya bastante, pero, o lo entendió mal o lo quiso entender mal. Personalmente yo creo que por los antecedentes que hay en su familia ya es consciente de que va a ser diabética y lo ha aceptado, me imagino su mentalidad de "bueno, para que voy a cambiar nada si total el resultado va a ser el mismo".
Ahora, hay otros problemas de los que no se si es consciente que son igual o incluso más preocupantes, como el hecho de que no pueda hacer el mínimo movimiento/ejercicio como andar y hablar a la vez sin ahogarse con la edad que tiene.

Andrea come como un albañil para luego tumbarse en el sofá todo el día.
Come más, no mucho más. Mucha gente que trabaja en algo físico es normal que se alimenten bien, pero lo de las 3 comidas grandes al día (y ya que decir que ella normalmente come 5 veces al día, aunque 2 de ellas sea menos cantidad) para su estilo de vida no es ni medio normal. Creo que se ha demostrado que lo que tiene Pandrea no es un trastorno alimenticio sino una aversión al "sufrimiento". Se ha demostrado con la "dieta" esta del nutricionista que aunque muchas veces tenía comidas similares a las que ella comía pero en menos cantidad (la teóricamente verdadera dieta de recorte) se veía que ella por la sensación de hambre no quería pasar. Simplemente ella vive como le parece y le es más cómodo aunque luego su discurso sea totalmente diferente o culpe a agentes externos.

tiene bloqueado a medio youtube y luego los shorts en youtube no funcionan
El % de gente que se ríe de ella se ve en sus posts de IG, donde el 90-95% de gente le escribe para reírse del espectáculo. Ahí bloquea a usuarios que le tocan las narices pero no bloquea a todos porque sino le queda el post totalmente vacío. En YT como ahora se cree que va a ser un ser de luz en cuanto a contenido foodie intenta que su contenido quede lo más blanco posible, pero lo de siempre, si no creas contenido de calidad y te hiciste conocida por una tontería más lo tonta que es ella pues blanquear su perfil es un camino imposible.

Back