- Calificaciones
- 9.293
La verdad es que ninguna de las dos me ha llegado a convencer, me esperaba más la verdad, no se, más chichaNoooo yo he visto la de José Luis con Macu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que ninguna de las dos me ha llegado a convencer, me esperaba más la verdad, no se, más chichaNoooo yo he visto la de José Luis con Macu
¿Te has quedado a gusto eh? Nah, tranquila, si lo que has escrito es lo que pensamos todos.Buenas, vengo exclusivamente a descargarme contra esta tiparraca que representa todo lo que odio.
Por fin me he puesto al día con lo que dijo durante la Dana y sinceramente, lo de los ahogados en la playa es lo de menos. La sonrisita de subnormal con 2 de iq que se gasta mientras habla de gente que está muriendo me enciende hasta el nivel de violencia física. Que no va a recoger barro porque no le han enseñado, dice la morsa. Que le sabe muy mal todo lo que está pasando mientras sigue con su día como si no pasara nada.
Después de eso he visto el vídeo con el bienqueda de Joelus (comentado por Rimembah, porque si no quién se va a tragar semejante fiesta de falserío y ñoñería) y luego he tenido la mala suerte de escuchar sus comentarios sobre su experiencia en las prácticas en otro vídeo, y ahí es cuando he sentido que tenía que venir a descargar bilis o me moría.
No he visto a persona más vaga, estúpida, mitómana, incapaz de autocrítica y lerda en mi vida. Esta tía es una verdadera narcisista que representa todo lo que hay que extirpar de la sociedad. Lo único que se le da bien es echarse en el sofá y cargar contra todo el mundo a su alrededor mientras piensa que ella es maravillosa y fantástica. Me ALEGRO de que la echaran de las prácticas porque semejante gilipollas no debe estar ni a medio kilómetro de ancianos dependientes. Maldita foca atlántica alopécica... la odio con todo mi ser.
Si me queréis borrar el comentario lo entiendo perfectamente, pero por lo menos ahora ya puedo respirar tranquila.
Los datos no pero tengo algo mejorLlamamiento a primas viejunas como yo, pero con más capturas guardadasalguna tiene por ahí los datos de cuando se midió ese cuerpo proporcionado nuestra musa?
A cada pregunta que tengas la respuesta siempre es "por floja y guarraSiempre me he preguntado por qué se hace siempre coleta con la de frente y entradas que tiene, queda muy mal.
Los datos no pero tengo algo mejor
JAJAJAJAJAJAJASi vuelves a poner la foto por mi hija pequeña que te meto un tiro en la piernaVer el archivo adjunto 4035134