Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y conforme pasen las semanas, menos visualizaciones tendrá. Verla 1 semana comiendo bocadillos a 2 carrillos, ok. Verlas 2 semanas, vale. Pero de ahí ya solo ha bajado y es lo que seguirá pasandoCasi una semana desde su último vídeo y está claro que este no va a llegar a los 10k como los demás. Se ha quedado a la mitad, va perdiendo fuelle
Ver el archivo adjunto 4036079
Lamentable. Todo baja menos su peso. Con las ganas que tenía yo de ver sus recetas y su cocina ya arregladaPero de ahí ya solo ha bajado y es lo que seguirá pasando
Jajaja justo antes está este comentario de la misma cuenta. Una de cal y otra de arena, supongo.A ver Primas.... Confesar, q levante la mano la q ha sido....
Ya están maduros para hacer mermeladaAbril, el mes de los nísperos.
Ni en primaria primaNi en la ESO se puede hacer eso.
No creo que ella pueda perder mucha más masa muscular. Ya que apenas tiene, simplemente su manera de andar ya te indica la poca más muscular que tiene, y a no ser que estés postrado en una cama una cierta masa muscular todos tenemos por el simple hecho de movernos.En el resto te doy totalmente la razón, yo estoy por encima de "mi peso" en todas las tablas, pero tengo mucha masa muscular.Lo del normopeso me revienta un poco.Y que primas, hay gente normopeso con obesidad. Que no tiene músculo apenas y que tienen un alto componente de masa grasa en su cuerpo. Eso se olvida también. La obesidad no es el peso, no desde hace unos cuando años. Se estima que una de cada tres personas normopeso es obesa. Que es lo que podría pasarle a alguien que quiere adelgazar como pretendía Andrea, comiendo mierdas pero en las calorías justas: perdería peso, si. Perdería concretamente masa muscular, y agua si me apuras, pero no grasa, o por lo menos, no demasiada.
Levanta el Michelin y mete ahí la cinta, ya tienes sus 20 cm menos. De nadaEs increíble cómo puede diferenciar cintura, barriga y cadera en ese cuerpo tan proporcionado…. De hecho, me asombra que haya 20 cm de diferencia entre cintura y barriga. Necesito saber como se toma las medidas porque a mí no me salen las cuentas
Pronto tiene el abuelo visitaYa están maduros para hacer mermelada
De qué competiciones hablará, por cierto? De a ver quién puede comerse más hamburguesas en una hora?A ver Primas.... Confesar, q levante la mano la q ha sido....