Andrea Colás Dietas

Casi una semana desde su último vídeo y está claro que este no va a llegar a los 10k como los demás. Se ha quedado a la mitad, va perdiendo fuelle

Ver el archivo adjunto 4036079
Y conforme pasen las semanas, menos visualizaciones tendrá. Verla 1 semana comiendo bocadillos a 2 carrillos, ok. Verlas 2 semanas, vale. Pero de ahí ya solo ha bajado y es lo que seguirá pasando

Y que primas, hay gente normopeso con obesidad. Que no tiene músculo apenas y que tienen un alto componente de masa grasa en su cuerpo. Eso se olvida también. La obesidad no es el peso, no desde hace unos cuando años. Se estima que una de cada tres personas normopeso es obesa. Que es lo que podría pasarle a alguien que quiere adelgazar como pretendía Andrea, comiendo mierdas pero en las calorías justas: perdería peso, si. Perdería concretamente masa muscular, y agua si me apuras, pero no grasa, o por lo menos, no demasiada.
No creo que ella pueda perder mucha más masa muscular. Ya que apenas tiene, simplemente su manera de andar ya te indica la poca más muscular que tiene, y a no ser que estés postrado en una cama una cierta masa muscular todos tenemos por el simple hecho de movernos.En el resto te doy totalmente la razón, yo estoy por encima de "mi peso" en todas las tablas, pero tengo mucha masa muscular.Lo del normopeso me revienta un poco.

Back