Ya se le están poniendo las piernas gordas,dentro de nada,rozaduras en la entrepierna y pies hinchados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se le están poniendo las piernas gordas,dentro de nada,rozaduras en la entrepierna y pies hinchados.
Si solo comiera un poco de cada tarta,podía parecer mucha comida pero no,lo que pasa es que come hasta reventar y luego seguro que se lleva los restos a casa,para en cuanto tiene el estomago un poco vacio,echarle mas comida,así que al final si se lo come todo.Creo que está imitando a "comiendo con calvo" cuando hace sus asesorías de restaurantes. En el que en algún momento hace alguna crítica de el porqué no le ha gustado algún plato. Me ha parecido exagerado lo de toda la carta y lo de los postres menuda angustia! Lo peor es que no me ha quedado claro si le ha gustado los postres o no XD. Eso sí, aunque solo sea un trocito por cada tarta qué barbaridad!
Me produce mucha repulsión verla comer…
Agradezcamos que esta vez no lo ha llamado curasan.Desayuno italiano: un croissant???