Andrea Colás Dietas

Entre el gimoteo, el "achuchar" las cosas con los dedarros asquerososo esos, los diminutivos para enmascarar que se está poniendo como una foca monje y las opiniones fecales que da como si fuera una autoridad en el tema, es que me araño viva.

Está hecha una mierda, las ojeras y los milliums tienen ya ahí su propio Disneyland. Por no hablar del vestido que ya le está imposible, vamos

Creo que está imitando a "comiendo con calvo" cuando hace sus asesorías de restaurantes. En el que en algún momento hace alguna crítica de el porqué no le ha gustado algún plato. Me ha parecido exagerado lo de toda la carta y lo de los postres menuda angustia! Lo peor es que no me ha quedado claro si le ha gustado los postres o no XD. Eso sí, aunque solo sea un trocito por cada tarta qué barbaridad!
Si solo comiera un poco de cada tarta,podía parecer mucha comida pero no,lo que pasa es que come hasta reventar y luego seguro que se lleva los restos a casa,para en cuanto tiene el estomago un poco vacio,echarle mas comida,así que al final si se lo come todo.

Ver este vídeo con cascos ha sido un error por mi parte. A un "mmmm" en mi oreja de tirarme por la ventana
Frustrated Kermit The Frog GIF

Que empacho me ha dado de verla!! Que put* locura!! He flipado, no solo los almuerzos , que ahí ya debería de haberse llenado a full, si no que además añadimos bombas de mil sabores, que repetimos porque no se han grabado + rollito de canela y hojaldre de frutas +10 tartas y no sé cuántas tartas de queso!!
Y las sobras; pues para merendar!!
Hello, diabetes is here!!

Back