Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda mal de tiempo? eso es desde el principio querida, el tiempo de cocción se les fue de madreCreo que está haciendo guardia para que no se le cuele mucho comentario hater, por ahora solo multicuentas vibes y alguno suavito
Ver el archivo adjunto 4038201
Un zumo de naranja justo después de una cerveza, no lo intentéis...lo que me ha echo gracia como estaba haciendo para encajar media tarta de frutas en la boca y el zumo de naranja solo lo prueba porque el monstruo del estomago se estaba poniendo malo
Gracias, prima. Lo estaba esperando.
Recordamos que esta cosa tiene 35 años (se entiende mujer joven) y ella dice que bien llevados.
No tiene problemas con la comida, que va. Atracón, restricción. Y se ha pasado así toda su vida. Otra persona no sube esas fotos recién parida, para demostrar a quien? Siempre ha tenido un complejo brutal con su cuerpo.Ver el archivo adjunto 4038149
El deterioro es muy evidente, esta peor que nunca. Incluso recién parida tenia un cuerpo decente y quedo bastante bien, ahora tiene una mochila militar como barriga y si no le ves la cara no sabes si va o si viene.
El video ha sido repulsivo, y encima dice pues este (el de Lotus) si me lo voy a terminar yoPor qué tiene que decir "mmmmm" y "buaaaaahhhh" a cada bocado? Tía, que es un bocadillo de queso o un donut. Por qué tiene que coger esos bocados enormes, cual anaconda? Es que queda tan antiestético... Por qué se tiene que chupar las manos? Hostia, que asco, que malos modales![]()
Como siga comiendo así, en un mes no le cabe el vestido de Shin Chan. Vaya dos columnas tiene por piernas
Resulta paradojico que alguien con una clara relacion nefasta con la comida y con su cuerpo "viva" de exponerlo y que el sueño e su vida fuera ser modelo... me llama la atención la verdad...No tiene problemas con la comida, que va. Atracón, restricción. Y se ha pasado así toda su vida. Otra persona no sube esas fotos recién parida, para demostrar a quien? Siempre ha tenido un complejo brutal con su cuerpo.
A mí me da que estos vídeos le pone a el sim viajero, si no, no me lo explico.Al sitio ha ido con sim casero y viajero? Como lo sabéis?
Desde luego, veo ir de esa guisa a mi madre por la calle, y haría todo lo posible para que no me relacionaran con ella.