Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 4038149

El deterioro es muy evidente, esta peor que nunca. Incluso recién parida tenia un cuerpo decente y quedo bastante bien, ahora tiene una mochila militar como barriga y si no le ves la cara no sabes si va o si viene.
No tiene problemas con la comida, que va. Atracón, restricción. Y se ha pasado así toda su vida. Otra persona no sube esas fotos recién parida, para demostrar a quien? Siempre ha tenido un complejo brutal con su cuerpo.

Por qué tiene que decir "mmmmm" y "buaaaaahhhh" a cada bocado? Tía, que es un bocadillo de queso o un donut. Por qué tiene que coger esos bocados enormes, cual anaconda? Es que queda tan antiestético... Por qué se tiene que chupar las manos? Hostia, que asco, que malos modales :yuck:

Como siga comiendo así, en un mes no le cabe el vestido de Shin Chan. Vaya dos columnas tiene por piernas 😳

Por qué tiene que decir "mmmmm" y "buaaaaahhhh" a cada bocado? Tía, que es un bocadillo de queso o un donut. Por qué tiene que coger esos bocados enormes, cual anaconda? Es que queda tan antiestético... Por qué se tiene que chupar las manos? Hostia, que asco, que malos modales :yuck:

Como siga comiendo así, en un mes no le cabe el vestido de Shin Chan. Vaya dos columnas tiene por piernas 😳
El video ha sido repulsivo, y encima dice pues este (el de Lotus) si me lo voy a terminar yo🤦que los muerde y se los da a alguien🤮🤮.

No tiene problemas con la comida, que va. Atracón, restricción. Y se ha pasado así toda su vida. Otra persona no sube esas fotos recién parida, para demostrar a quien? Siempre ha tenido un complejo brutal con su cuerpo.
Resulta paradojico que alguien con una clara relacion nefasta con la comida y con su cuerpo "viva" de exponerlo y que el sueño e su vida fuera ser modelo... me llama la atención la verdad...

Yo nunca he tenido complejo aun midiendo 1.52cm y tampoco he tenido nunca un cuerpazo, pero estoy proporcionada de verdad jaja y estoy en mi peso ... pero no me gustaria tener que exponer mi cuerpo, para ser honesta... no me sentiria comoda escuchando criticas sobre el.

Back