- Calificaciones
- 454
Yo creo que le está creciendo un nuevo culo encima del segundoVer el archivo adjunto 4038292
creo que ha engordado mas o le sienta mal la ropa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que le está creciendo un nuevo culo encima del segundoVer el archivo adjunto 4038292
creo que ha engordado mas o le sienta mal la ropa?
¿Por qué baila como una serpiente?
Qué quieres? Si no tiene vocabulario.Os habéis dado cuenta de que cuando prueba algo que lleva tomate, lechuga o algo así (verdura, vaya), siempre dice que está "fresco"? Por ejemplo, lo dijo que un bocadillo que llevaba tomate cuando comió con el calvo (el que le tiraba la caña según ella) y con la ensalada de col del sitio de los ahumados.
Que elegancia la de Francia¿Por qué baila como una serpiente?![]()
Lo mejor de todo, es que solo ha salido del país una vez y ha sido para ir a París. Manda eggs.Que el desayuno italiano contenga un cruasan...
Los franceses están llorando ahora mismo JAJAJA
Jaaajajaja es que es gilipollas perdida!!
Lista de posibles regalos pAndreiles:Qué quieres? Si no tiene vocabulario.
MantelesLista de posibles regalos pAndreiles:
-unas botas.
-un diccionario de sinónimos.
-un poco de buen gusto.
Madre mía, no están ahogadizas las tartas esas ni ná, para tirarse Pandrea al vaso de agua como si fuese un bocadillete!.
Han ido ella, la madre y Bea, fijoHay 3 personas comiendo, yo apuesto por: ella, Salva y salen unas manos regordetas que podría ser Bea (aká Gragoria) que ahora es fudi. Debe tener un saque parecido, al igual que Salva, por eso no se sorprenden.