Andrea Colás Dietas

¿Por qué baila como una serpiente? :whistle: 🐍
family-guy-snake.gif
snake-hypnotize.gif

Os habéis dado cuenta de que cuando prueba algo que lleva tomate, lechuga o algo así (verdura, vaya), siempre dice que está "fresco"? Por ejemplo, lo dijo que un bocadillo que llevaba tomate cuando comió con el calvo (el que le tiraba la caña según ella) y con la ensalada de col del sitio de los ahumados.
Qué quieres? Si no tiene vocabulario.

Nuestra propor se ha comido nada más y nada menos que (entendemos que no enteros):
- 3 bocadillos
- 2 porciones de pizza
- 6 berlinas/donut (+3 que ha tenido que repetir porque no se había grabado)
- 1 tartaleta de frutas
- 1 cinnamon roll
- 10 porciones de tarta

Para no ser de dulce… ahora mismo se hace un corte y la sale crema de lotus en vez de sangre!! Después de este vídeo, la diabetes está más cerca que nunca… tic tac tic tac!! Eso sí, la tostadita con jamón y tomate para su acompañante… vaya ser que entre algo saludable en ese cuerpecito fitness.
Porque Macumba es una chica fitness por beber agua con una rodaja de limón!!

De verdad, no puedo más con esos soniditos y toqueteos con esas manazas al comer, solo le ha faltado hincar la uña como hace con las bombas de chocolate para ver si estaba suficientemente jugosita.

Andrea, se nota que has intentado mejorar, pero donde no hay, no hay. No eres el lápiz más afilado del estuche, asúmelo. Te falta vocabulario, educación, clase y presencia (ir con un look más elegante, -sin las tetazas y sujetador fuera, por ejemplo- ropa planchada y de tu talla, y con el pelo limpio, con un corte y peinado más agraciado…). No sales del “mmmmm”, “buaaah”, jugosito, fresco, especial…. Y ese bonjour me ha matado… eres muy cateta!! A parte de esas gesticulaciones y planos… es que no hay por donde coger el contenido foodie!!

No le deis visualizaciones ya estoy aquí 😎
Ver el archivo adjunto 4038046
Madre mía, no están ahogadizas las tartas esas ni ná, para tirarse Pandrea al vaso de agua como si fuese un bocadillete!.
Más secas que el ojo de Inés (y era tuerta....).
Quien será la amigui, que bebe del vaso de zumo de Macumba y coge la berlina todo aplastada, por las zarpas de Pandrea?.
Ufff es que tiene cero escrúpulos. Y a mí nada más que de pensarlo me da un asquiviri ufff 🤮🤢

Back