Quien se pica, ajos (chivitos) comeVer el archivo adjunto 4038483
Yo creo que revisión de la dieta oficialmente WAS ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien se pica, ajos (chivitos) comeVer el archivo adjunto 4038483
Yo creo que revisión de la dieta oficialmente WAS ya
Ese cápitulo de Érase una vez el cuerpo humano sería de película de terror xDTe imaginas ese pobre pancreas...
Cerebro: Eh pacreas, que viene un bocado de boa constrictor de pure azucar con mierda de harina refinada y petado de aceites proinflamatorios!!!!!! celestial!!!!!
Pancreas: oh nooooo! otra vez!!!!! Inyectando insulina co la manguera gorda!!!! Cerebro, sera solo un bocado verdad?
Cerebro: Hold my beer...
Porpor: Comer comer comer comer
Pancreas: Me inmolo!!!! mira que me inmolo! que deje de ser fudi que me inmolo!!!!!
Adipocitos del higado: Haced hueco!!! que viene mas comida!!!!! NO CABEMOS!!!!!!
Higado: Pues me vuelvo cirrotico y a tomar por culo
Cerebro: No no no aun nos quedan 3 o 4 años para volvernos diabeticos... aguantad!!!!!!!!
Rodillas: Gracias a dior la inconsciente dejó de saltar!
Vale, ya me voy... cierro al salir
Es como las serpientes de los documentales luego se echará a dormir mientras digiereMadre de Dios, es que se lleva media berlina de oreo en el primer bocao...que mandíbula, que potencia, que asco
Madre mía escribo como el culx hoyPara presentar un plato lo tienes que coger y levantar cuál nene de 3 años cuando de enseña el moco que se acaba de sacar y tenlo ponen a un centímetro de lo ojos? No sirve con decir lo que es y enfocar el plato sin levantarlo de la mesa? Ah que hoy ha faltado la cámara!!
Pri, pero eso no le puede pasar a todos?. O sólo da cuándo eres diabético?. Es que la cantidad de dulce que ha comido es impresionante. A mi un chungo de esos diabéticos no se si me daría, pero cagaleras, seguro!!!Os va a parecer una tontería, pero a mediados de video tiene un colocón de azúcar importantante, si: un colocón.
Debe tener diabetes ya casi seguro, he visto antes esas tembletas y estos colocones.
Pues no lo sé, jamás he comido esa cantidad de azúcar en un dia, es que para mi es imposible.Pri, pero eso no le puede pasar a todos?. O sólo da cuándo eres diabético?. Es que la cantidad de dulce que ha comido es impresionante. A mi un chungo de esos diabéticos no se si me daría, pero cagaleras, seguro!!!
Ella siempre decía que odiaba el postureo y por eso nos mostraba una
No te preocupes que está perfecto. Si Macu dice que somos unas mariperfectas, pues que así sea. Todo lo hacemos mejor queMadre mía escribo como el culx hoy. " Te lo ponen a un cm del ojo"
Y había falcado la cámara.
Que ya no me deja editar.
Yo creo que cualquier persona promedio al 2 donuts de esos o 3 ya está a reventarPues no lo sé, jamás he comido esa cantidad de azúcar en un dia, es que para mi es imposible.