Andrea Colás Dietas

Te imaginas ese pobre pancreas...
Cerebro: Eh pacreas, que viene un bocado de boa constrictor de pure azucar con mierda de harina refinada y petado de aceites proinflamatorios!!!!!! celestial!!!!!
Pancreas: oh nooooo! otra vez!!!!! Inyectando insulina co la manguera gorda!!!! Cerebro, sera solo un bocado verdad?
Cerebro: Hold my beer...
Porpor: Comer comer comer comer
Pancreas: Me inmolo!!!! mira que me inmolo! que deje de ser fudi que me inmolo!!!!!
Adipocitos del higado: Haced hueco!!! que viene mas comida!!!!! NO CABEMOS!!!!!!
Higado: Pues me vuelvo cirrotico y a tomar por culo
Cerebro: No no no aun nos quedan 3 o 4 años para volvernos diabeticos... aguantad!!!!!!!!
Rodillas: Gracias a dior la inconsciente dejó de saltar!

Vale, ya me voy... cierro al salir
Ese cápitulo de Érase una vez el cuerpo humano sería de película de terror xD

1744300583547.png

Para presentar un plato lo tienes que coger y levantar cuál nene de 3 años cuando de enseña el moco que se acaba de sacar y tenlo ponen a un centímetro de lo ojos? No sirve con decir lo que es y enfocar el plato sin levantarlo de la mesa? Ah que hoy ha faltado la cámara!!
Madre mía escribo como el culx hoy 😂😂. " Te lo ponen a un cm del ojo"
Y había falcado la cámara.
Que ya no me deja editar.

Ella da asco, entre otras cosas, tocando todo con ese dedo con el que se rasca la costra de grasa de la cabeza.

La tensión del vestido-disfraz me tiene loca, un restaurante más y explota.

La pinta de la comida es de bar de carretera sinceramente, el jamón más malo no lo hay y la bebida en lata... Cutre, como ella.

Os va a parecer una tontería, pero a mediados de video tiene un colocón de azúcar importantante, si: un colocón.

Debe tener diabetes ya casi seguro, he visto antes esas tembletas y estos colocones.
Pri, pero eso no le puede pasar a todos?. O sólo da cuándo eres diabético?. Es que la cantidad de dulce que ha comido es impresionante. A mi un chungo de esos diabéticos no se si me daría, pero cagaleras, seguro!!!

Back