Andrea Colás Dietas

¿Ya no tiene a Sarayogui de editora? Mis dieces a Sara, ha conseguido salir del universo de Macumba. No es bueno que te relacionen con esta tipa. A la vista está. Digo una cosa, luego digo otra y ole, que es por ansiedad. Qué huevazos tienes, Pandrea, ¿ansiedad tú? Debe estresarte mucho levantarte del sofá. Pero para ir a ponerse gocha, para eso no tiene ansiedad. En fin, es Pandrea, la decadencia y la hipocresía hecha persona.

Pues yo creo q sí q tiene ansiedad. En su mundo de fantasía, ella iba a darnos cuatro vídeos “aesthetic” maravillosos a la semana, iba a callar bocas cambiando su contenido vlogs por reseñas de restaurantes, además, iba a tener tiempo de estudiar las asignaturas de este año.

Pero lo que ha visto es que la entrevista con Yorelus la deja por los suelos, que sus vídeos siguen sin oírse bien, que los comentarios son todos negativos, que sigue engordando como un globo, que tiene que montar los vídeos ella misma, que solo la “invitan” a comer en sitios horribles de comer como la guafifia que es…

Cualquier persona normal reflexionaría y diría “¿y si dejo las redes? ¿y si me estoy equivocando? ¿y si no valgo para esto? ¿y si a mi hijo le perjudica mi sobreexposición y ser objeto de mofa en Internet?”. Como buena narcisista y persona con locus de control externo, a ella ni se le pasa por las mientes ninguna de esas preguntas. Simplemente piensa que la gente es muy mala, que el mundo es muy injusto y, finalmente, que su maravilloso plan hace aguas por todas partes. Se siente atacada y no lo entiende.

Macumba, en serio, quitando cuatro locos que sí te desean el mal, la mayoría estaríamos encantados de que desaparecieras de las redes y volvieras a los meses mucho mejor físicamente, aprobando tu carrera y dedicándole tiempo a tu hijo. Todo lo que te pasa te lo has buscado tú con ahínco. Vete a un psicólogo, deja de buscar validación externa (especialmente la masculina) e intenta ser feliz sin exponerte.

Y deja de ser una mierda de persona egoísta, racista y vaga.
Le pides mucho a Macumba, pero por pedir, que no quede 😂

Tiene ansiedad porque ve que los exámenes no se le van a aprobar por generación espontánea, que tiene que estudiar pero de verdad y eso ya no le gustará, e igual ya no tiene tanto tiempo para ir pidiendo colaboraciones y para salir a ponerse de comida como el kiko.
Cómo que no le gusta estudiar??? Recuerda que ella es una apasionada de la medicina, que es una carrera preciosa (???) y le encanta 🤓☝️

Ahora en serio, hace poco pusieron en TG un vídeo que debe ser de cuando acababa de entrar en la carrera en el que pone verdes a chavales/as de 18 años porque, según ella, LES DA LA NOTA (como si no se hubieran esforzado a tope en Bach y en la PAU), "entran por entrar" y "SE CONFORMAN CON SACAR CINCOS".

Sí sí, esto lo dijo ella, doña "la nota da igual, saco un 5 y adiós" (y no llega ni a eso jajajajaj). Y añadió: "yo vengo a aprender". xddd

Esto confirma que no dejó los vlogs por salud mental, si no por que Sara dejó de editarselos, de hecho lo mencionó la propia Andrea en un vídeo.
Dijo que si los vlogs los tuviera que editar ella dejaría de hacerlos.

No sé si creerme que tiene ansiedad, es una mitómana, me inclino por la opción más sencilla de que es vaga y acomplejada que no soporta las críticas recibidas últimamente y no es capaz de producir un contenido que no se convierta en meme, entonces pasa de grabar.

Ella misma ha dicho que puede estar dos años sin ingresar dinero por que Salva la mantiene, entonces tiene margen para tocarse el papete que es lo que de verdad ama junto a comer.

Bueno, bueno ... otra vez con el bucle de "mis amores". Si tiene ansiedad, que descanse, que se ponga metas realistas (que si dos videos por semana y luego 1 y etc etc a lo "empiezo la dieta el lunes") y que deje de ir de víctima. Que se centre. Lo de editar no lleva tanto tiempo, eh. Menos justificaciones en público. Vístima.
Pero ansiedad de que??? De grabar un día comiendo y editarlo?
Que no hace NADA!, se ha aprendido un palabro de moda y punto!
Se cree que lleva una vida de locos con estrés, estamos tontos??

Esto confirma que no dejó los vlogs por salud mental, si no por que Sara dejó de editarselos, de hecho lo mencionó la propia Andrea en un vídeo.
Dijo que si los vlogs los tuviera que editar ella dejaría de hacerlos.

No sé si creerme que tiene ansiedad, es una mitómana, me inclino por la opción más sencilla de que es vaga y acomplejada que no soporta las críticas recibidas últimamente y no es capaz de producir un contenido que no se convierta en meme, entonces pasa de grabar.

Ella misma ha dicho que puede estar dos años sin ingresar dinero por que Salva la mantiene, entonces tiene margen para tocarse el papete que es lo que de verdad ama junto a comer.
Yo creo que los dejó por:
-Le jode que le reaccionen y ganen 10 veces más.
-Si iba a hacer contenido fudi, solo dejaba vídeos "blancos" para que quien no la conociera no viera lo que hacia.

Pero… echando cuentas, y siendo generosas, cuando podría ponerse a ‘trabajar’ de médico?, si le quedan 4 años de carrera y luego aprobar el Mir.
Mi apuesta siempre ha sido la misma: no piensa ejercer, en su cabeza trabaja a medias un año y como es funcionaria y ademas en salud, se da de baja.
Y es ahí cuando se va al campo con cabras, huerto y gallinas.
De locos no? SIP, porque está así, no rige.

Última edición:
Back