Pues yo creo q sí q tiene ansiedad. En su mundo de fantasía, ella iba a darnos cuatro vídeos “aesthetic” maravillosos a la semana, iba a callar bocas cambiando su contenido vlogs por reseñas de restaurantes, además, iba a tener tiempo de estudiar las asignaturas de este año.
Pero lo que ha visto es que la entrevista con Yorelus la deja por los suelos, que sus vídeos siguen sin oírse bien, que los comentarios son todos negativos, que sigue engordando como un globo, que tiene que montar los vídeos ella misma, que solo la “invitan” a comer en sitios horribles de comer como la guafifia que es…
Cualquier persona normal reflexionaría y diría “¿y si dejo las redes? ¿y si me estoy equivocando? ¿y si no valgo para esto? ¿y si a mi hijo le perjudica mi sobreexposición y ser objeto de mofa en Internet?”. Como buena narcisista y persona con locus de control externo, a ella ni se le pasa por las mientes ninguna de esas preguntas. Simplemente piensa que la gente es muy mala, que el mundo es muy injusto y, finalmente, que su maravilloso plan hace aguas por todas partes. Se siente atacada y no lo entiende.
Macumba, en serio, quitando cuatro locos que sí te desean el mal, la mayoría estaríamos encantados de que desaparecieras de las redes y volvieras a los meses mucho mejor físicamente, aprobando tu carrera y dedicándole tiempo a tu hijo. Todo lo que te pasa te lo has buscado tú con ahínco. Vete a un psicólogo, deja de buscar validación externa (especialmente la masculina) e intenta ser feliz sin exponerte.
Y deja de ser una mierda de persona egoísta, racista y vaga.