Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 4043365

Crear contenido.

Y ese tal contenido del que hablas, está aquí con nosotros?
¿Envidia de qué exactamente? Se aceptan apuestas:

1. Tener 36 años y vivir mantenida por tu madre y marido por VAGA
2. Llevar más de 10 años intentando ser influencer y haber conseguido un mínimo de notoriedad solo por ser el bufón de internet
3. Haber empezado una dieta ridícula de la que no ha conseguido nada y encima ha vuelto a su peso inicial
4. Seguir en segundo de carrera después de mil años, con todos sus compañeros graduados, y con mil pendientes
5. No haber aprobado ni una en Enero
6. Haber sido expulsada de mis prácticas por ser una imbécil en mis redes sociales

Si hay alguna razón más que se me haya pasado hazmelo saber Andrea

Vale, Sara WAS como ya sospechábamos (y sinceramente, me alegro). Sigue usando el tema de la ansiedad como excusa para todo en cuanto se le juntan dos tareas seguidas. Y nada, pues el maravilloso plan tan bien planificado y requeteplanificado de retrasa mínimo 6 meses 🤣🤣🤣🤣 Cuando intente retomar, no se va a acordar de ella ni el tato
SEr vaga nivel no ser capaz de grabar un put0 vídeo cutre de too good to go o de ella probando comida en casa.

Ahora que lo pienso, el delantal rosa, la camisa cuki que iba a reventar y la camisa negra de camarero ya WAS, no? Porque si posponemos los vídeos hasta octubre (es decir, nunca), esas prendas ya no le cabrán ni en una mano.

Road to 150kg

Ver el archivo adjunto 4043365

Crear contenido.

Y ese tal contenido del que hablas, está aquí con nosotros?
Me gusta crear contenido pero me gusta pero no quiero y me genera ansiedad y unos cuantos envidiosos quieren que deje de subir contenido y no les voy a dar el gusto.

Mariano Rajoy vibes.

Chocho, pero si vas a dejar de subir contenido, qué ñoco estás diciendo?

Última edición:
Back