Nueva organización, a ver cuánto dura esta
No va a durar.
- No le quedan más restaurantes por probar. Muchos viajes le va a tener que pagar Salva a Madrid o BCN, para no salir de lo que viene siendo Valencia provincia. Y como todo lo que genera es decadente y desde luego NO beneficia a una marca o un restaurante... a nada que los restaurantes donde todavía ella no ha mendigado comida vean qué skills de creadora de contenido y el engagement que genera en redes (no son tontos - si ven que en un vídeo de 4k de visualizaciones hay 5 comentarios, saben que ha habido escobazo), para junio no habrá restaurantes donde grabar contenido. Y los que queden, pues no le dejarán grabar. No se descarta que acabe grabando contenido de los sandwiches que se venden no sé, en una gasolinera (pero repito, no va a llegar ni a eso).
- Como vengo diciendo... los problemas se le acumulan. Y "contra" más problemas, pues menos capacidad tiene para poder cumplir objetivos o metas, aunque sean ridículos (es ridículo grabar uno o dos vídeos por semana si no haces nada más con tu vida). Algo de ansiedad tendrá. Y si en modo normal no es capaz de hacer nada, con ansiedad, no creo que pueda hacer más cosas aparte de estar en la cama (no dormir), comer, y jugar a los sims.
(inciso: es un tema muy fuerte la salud mental, ansiedad, etc... pero es que esta chica, por sus actos, por lo que ha dicho, y por las miles de veces que, pudiendo hacerlo no se ha retractado - Sara editaba los vídeos con 1 semana de retraso respecto al "directo", sinceramente cero empatía. En el mundo mucha gente nos lo tenemos que currar, y muchísima, muchísima gente no tiene suerte en la vida y mientras, tenemos a esta pájara vaga redomada que no cuida ni a su hijo? Repito: cero empatía).
- Las visualizaciones van a bajar mucho. Ya están bajando de hecho. En youtube, y también por ejemplo aquí. Las primas escribimos ya menos (lo que me parece fenomenal!). También le debe estar generando ansiedad a ella ver que ya tampoco comentamos tanto, o tanto como antes. Por qué? Porque es contenido mierder, porque es repulsivo, porque ni siquiera es divertido, y porque es socialmente reprobable.