Andrea Colás Dietas

A ver si lo he entendido... ¿Continúa creando contenido porque le gusta, pero precisamente por gustarle va a dejar de crearlo porque no quiere que le genere ansiedad y deje de gustarle, pero a su vez no va a dejar de crearlo para no darle el gusto a los envidiosos?

Confused Thinking GIF
Ay pues como cuando se come una fuente de macarrones para estudiar toda la noche pero luego se tumba en el sofá, así que se acuesta antes para levantarse un poco antes para comer y no tener que comer luego pero antes de acostarse se hace unos cereales, tu no lo has entendido? Es porque eres una retorcida que entiendes todo mal.

Nueva organización, a ver cuánto dura esta

No va a durar.

- No le quedan más restaurantes por probar. Muchos viajes le va a tener que pagar Salva a Madrid o BCN, para no salir de lo que viene siendo Valencia provincia. Y como todo lo que genera es decadente y desde luego NO beneficia a una marca o un restaurante... a nada que los restaurantes donde todavía ella no ha mendigado comida vean qué skills de creadora de contenido y el engagement que genera en redes (no son tontos - si ven que en un vídeo de 4k de visualizaciones hay 5 comentarios, saben que ha habido escobazo), para junio no habrá restaurantes donde grabar contenido. Y los que queden, pues no le dejarán grabar. No se descarta que acabe grabando contenido de los sandwiches que se venden no sé, en una gasolinera (pero repito, no va a llegar ni a eso).

- Como vengo diciendo... los problemas se le acumulan. Y "contra" más problemas, pues menos capacidad tiene para poder cumplir objetivos o metas, aunque sean ridículos (es ridículo grabar uno o dos vídeos por semana si no haces nada más con tu vida). Algo de ansiedad tendrá. Y si en modo normal no es capaz de hacer nada, con ansiedad, no creo que pueda hacer más cosas aparte de estar en la cama (no dormir), comer, y jugar a los sims.

(inciso: es un tema muy fuerte la salud mental, ansiedad, etc... pero es que esta chica, por sus actos, por lo que ha dicho, y por las miles de veces que, pudiendo hacerlo no se ha retractado - Sara editaba los vídeos con 1 semana de retraso respecto al "directo", sinceramente cero empatía. En el mundo mucha gente nos lo tenemos que currar, y muchísima, muchísima gente no tiene suerte en la vida y mientras, tenemos a esta pájara vaga redomada que no cuida ni a su hijo? Repito: cero empatía).

- Las visualizaciones van a bajar mucho. Ya están bajando de hecho. En youtube, y también por ejemplo aquí. Las primas escribimos ya menos (lo que me parece fenomenal!). También le debe estar generando ansiedad a ella ver que ya tampoco comentamos tanto, o tanto como antes. Por qué? Porque es contenido mierder, porque es repulsivo, porque ni siquiera es divertido, y porque es socialmente reprobable.

IMG_20250413_192126.jpg
Andrea: "sujétame el Monster. Bueno, no; me lo llevo para el camino, porque ¿dónde está Tolosa? ¿Gipuzkoa dices? Pues si hay que ir a Japón se va, que yo entiendo de korean aesthetic"

Hahahahaha pero porque sigue prometiendo planings de videos? Jode, mira que ya tiene la atención de miles de personas esperando a ver cada pedo que se tira y en vez de aprovechar que ahora mismo no necesita una periodicidad estricta para generar visitas, sigue autoimponiendose planings locos... bueno, corrijo, sigue diciendo que se los va a autoimponer porque luego no lo cumple xD.

Es la leche, yo conocí a Andrea por la dieta en ig como muchos y pensaba que era una lista vacilando a la comunidad fitness. Luego la empecé a ver en entrevistas y me dio sensación de ser mas bien cortita. Pero es que luego aterrice en los blogs y me di cuenta de que ni lista ni tonta, lo que es es mala.
Al principio me parecía un poco cruel el tipo de comentarios que veía que le dejaba la gente pero es que hoy por hoy me parece incluso poco el bullying que le hacen. Necesita un traumita/evento canónico que la haga, ya no ordenar un poco su vida, pero por lo menos dejar de compartirla en internet para salvaguardar la intimidad de su gente cercana. Y, joder, lo de las practicas era un buen ejemplo de esto. Pero parece que ni con esas aprendió, porque los blogs ahí siguieron. Si ha parado ha sido por vaga, no por darse cuenta de lo negativo que es para su ya de por si negativa vida.

Back