Andrea Colás Dietas

Mi apuesta siempre ha sido la misma: no piensa ejercer, en su cabeza trabaja a medias un año y como es funcionaria y ademas en salud, se da de baja.
Y es ahí cuando se va al campo con cabras, huerto y gallinas.
De locos no? SIP, porque está así, no rige.
Has sido muy generosa pri…. O va a ejercer porque no va a acabar segundo de carrera…

Después de decir Andres que no se ha comido ella sola todas las hamburguesas por qué tenía ayudantes, le he preguntado si después de morderlas y espachurrarlas se las ofrecía a sus ayudantes y al parecer si, por qué dice que no son asquerosos, creo que se ha confundido con escrupulosos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya tela, ya está asomando la patita otra vez.

Adjuntos

• IMG_20250413_172227.jpg
    IMG_20250413_172227.jpg
    65,6 KB · Visitas: 142
Después de decir Andres que no se ha comido ella sola todas las hamburguesas por qué tenía ayudantes, le he preguntado si después de morderlas y espachurrarlas se las ofrecía a sus ayudantes y al parecer si, por qué dice que no son asquerosos, creo que se ha confundido con escrupulosos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya tela, ya está asomando la patita otra vez.
En Valencia se usa asqueroso como sinónimo de escrupuloso.

Cualquiera que lo ve le parece repulsivo, si es que le falta tirar la hamburguesa al suelo y pisotearla ya para rematar. Resulta que el mundo entero tiene un problema por ser asquerosos y no ella por ser una finura. Pronto le llamarán para mostrar protocolos y etiquetas a la hora de engullir en la mesa.

Ver el archivo adjunto 4043365

Crear contenido.

Y ese tal contenido del que hablas, está aquí con nosotros?
A ver si lo he entendido... ¿Continúa creando contenido porque le gusta, pero precisamente por gustarle va a dejar de crearlo porque no quiere que le genere ansiedad y deje de gustarle, pero a su vez no va a dejar de crearlo para no darle el gusto a los envidiosos?

Confused Thinking GIF

A ver si lo he entendido... ¿Continúa creando contenido porque le gusta, pero precisamente por gustarle va a dejar de crearlo porque no quiere que le genere ansiedad y deje de gustarle, pero a su vez no va a dejar de crearlo para no darle el gusto a los envidiosos?

Confused Thinking GIF
Tranquila. Yo creo que ni ella misma lo ha entendido. Así, cuando alguien le diga "no ibas a darnos contenido nuevo?" ella puede decir "yo no dije eso!". No hay valiente que le lleve la contraría con tal acertijo que ha soltado ahí xD

Back