Andrea Colás Dietas

Perdonadme primas que seguro que ya se habló hace tiempo pero no encuentro donde y soy bastante nueva en el foro. La que inició el foro es la cuñada??
Y por qué se queja del foro entocnes
Hombre, creo que es algo bastante claro. Cuando tú abres un foro pueden pasar varias cosas. En estos casos lo abres para subir visualizaciones y puedes haber gente q se ría de ti pero otra que no, y que se compensen un poco la una con la otra . Lo abres para subir visualizaciones, y calmar tu falta de casito, al principio del foro aún había gente que creía que podía mejorar con su dieta, pero la falta de casito hace que anuncies tus blogs diarios en youtube a bombo y platillo, videos en los que se ve una vida con una familia desestructurada, donde enseñas a tu hijo de "ciertas maneras" (y ahí lo dejo), donde insultas y críticas a tu pareja, blogs donde se te ve una dejadez en la limpieza del hogar y en la tuya propia personal, donde demuestras la clase de personas que eres, y no es buena. Subes visualizaciones mientras todo el mundo te critica, con motivos, absolutamente todo. Así que empiezas a ponerte en contra del foro, pq son todas unas víboras y tú eres l única cuerda que existe sobre la faz de la tierra

¿Envidia de qué exactamente? Se aceptan apuestas:

1. Tener 36 años y vivir mantenida por tu madre y marido por VAGA
2. Llevar más de 10 años intentando ser influencer y haber conseguido un mínimo de notoriedad solo por ser el bufón de internet
3. Haber empezado una dieta ridícula de la que no ha conseguido nada y encima ha vuelto a su peso inicial
4. Seguir en segundo de carrera después de mil años, con todos sus compañeros graduados, y con mil pendientes
5. No haber aprobado ni una en Enero
6. Haber sido expulsada de mis prácticas por ser una imbécil en mis redes sociales

Si hay alguna razón más que se me haya pasado hazmelo saber Andrea
7. Vivir con un hombre que no quieres y del que no puedes decir ni la mínima palabra agradable (porque te repele) para poder seguir viviendo de tocarte el papo.

Perdonadme primas que seguro que ya se habló hace tiempo pero no encuentro donde y soy bastante nueva en el foro. La que inició el foro es la cuñada??
Y por qué se queja del foro entocnes
Hombre que es así es cristalino,.por que? Por acaparar atención.
Por que se quejo? Porque no se sabía en general que se lo había creado la cuñada con su beneplácito y ella es de echar culpas y victimizarse todo lo que pueda.
Hay que ser muy muy gilipollas para pensar que eso podía salir bien, que no son muy listas pero cuesta pensar que sean tan tan tontas (todo puede ser, ojo, que las intervenciones han sido de descojone maximo)
Salió el tiro por la culata? OBVIO

¿Envidia de qué exactamente? Se aceptan apuestas:

1. Tener 36 años y vivir mantenida por tu madre y marido por VAGA
2. Llevar más de 10 años intentando ser influencer y haber conseguido un mínimo de notoriedad solo por ser el bufón de internet
3. Haber empezado una dieta ridícula de la que no ha conseguido nada y encima ha vuelto a su peso inicial
4. Seguir en segundo de carrera después de mil años, con todos sus compañeros graduados, y con mil pendientes
5. No haber aprobado ni una en Enero
6. Haber sido expulsada de mis prácticas por ser una imbécil en mis redes sociales

Si hay alguna razón más que se me haya pasado hazmelo saber Andrea
La cabeza de Andrea leyendo tus palabras:

Me tienen envidia porque:

1. Tener 36 años con un hijo y una casa q llevar, mientras estudia MEDICINA y es creadora de contenido.
2.Llevar 10 años subiendo contenido y perseverando para al fin conseguir ser una gran influecer.
3. Empezar una dieta en la que estoy cambiando hábitos, ya que antes podía pasar meses sin comer fruta, y ahora cada mes me meto una o incluso dos piezas de fruta.
4. No haber desistido de conseguir mi sueño, pese a que mis condiciones no son las mismas que las de mis compañeros.
5. Pese haber estudiado un montón no he conseguido aprobar, pero eso es bueno pq es lo que tengo aprendido para los siguientes exámenes.
6. Seguir en redes pese a que mis haters son capaces de escribir al hospital de prácticas para que me expulsen, me quieren destrozar la vida. Aunque a mí las prácticas no me importan mucho, no quiero ser TCAE.

La cabeza de Andrea leyendo tus palabras:

Me tienen envidia porque:

1. Tener 36 años con un hijo y una casa q llevar, mientras estudia MEDICINA y es creadora de contenido.
2.Llevar 10 años subiendo contenido y perseverando para al fin conseguir ser una gran influecer.
3. Empezar una dieta en la que estoy cambiando hábitos, ya que antes podía pasar meses sin comer fruta, y ahora cada mes me meto una o incluso dos piezas de fruta.
4. No haber desistido de conseguir mi sueño, pese a que mis condiciones no son las mismas que las de mis compañeros.
5. Pese haber estudiado un montón no he conseguido aprobar, pero eso es bueno pq es lo que tengo aprendido para los siguientes exámenes.
6. Seguir en redes pese a que mis haters son capaces de escribir al hospital de prácticas para que me expulsen, me quieren destrozar la vida. Aunque a mí las prácticas no me importan mucho, no quiero ser TCAE.
Visto así es una heroína

Back