Andrea Colás Dietas

Es que para buscar ayuda hay que aceptar que hay cosas nuestras nal y doña narcisista eso jamás lo hará, porque en su mundo todo es culpa del resto
Cuando dijo en la entrevista que no tenía un problema con la comida
Awkward Season 4 GIF by The Office

Yo los exámenes que tuve en la universidad siempre fueron en enero y en junio. En algunas universidades recuperaba en julio y otras en septiembre. ¿Cuando los tiene ella? ¿Cuantas lleva? Parece que tenga que ir la semana que viene a 5 o 6 finales. La virgen que estrés me lleva la tía.
normalmente exámenes de segundo cuatri a principios de junio, recuperaciones del primer cuatri finales de junio y recuperaciones del segundo cuatri principios de julio

Esto confirma que no dejó los vlogs por salud mental, si no por que Sara dejó de editarselos, de hecho lo mencionó la propia Andrea en un vídeo.
Dijo que si los vlogs los tuviera que editar ella dejaría de hacerlos.

No sé si creerme que tiene ansiedad, es una mitómana, me inclino por la opción más sencilla de que es vaga y acomplejada que no soporta las críticas recibidas últimamente y no es capaz de producir un contenido que no se convierta en meme, entonces pasa de grabar.

Ella misma ha dicho que puede estar dos años sin ingresar dinero por que Salva la mantiene, entonces tiene margen para tocarse el papete que es lo que de verdad ama junto a comer.
Ni ansiedad ni leches. Esta lo que tiene es mucho cuento y enseguida se agarra a la carta de la salud mental para dar pena. Si no quiere subir "contenido" que no suba nada que para subir las porquerías que está subiendo últimamente casi que prefiero no ver nada.

El estrés es una respuesta normal pero es que esta le llama ansiedad a cuando tiene que bajar a Monito al cole y que le hayan cambiado las cosas de sitio en el super o tenga que ir a otro super a por lo que quiere.

Si se estresaba planeando cuándo tenía que bajar a hacer los saltos 🫠😑

Mónica farda mucho de que no fuma. No fuma porque si está fumando no puede engullir, no tengo pruebas ni tampoco dudas.

Si fumara ya llevaría 1 o 2 añitos en una caja de pino. Conozco padres de familia que han estado fumando desde adolescentes y han hecho un esfuerzo titánico por no dejar a sus hijos sin padre a los 40 años y lo han conseguido sufriéndolo muchísimo. Esta que se se las da de "madre del año" cuando le conviene, ya se toma a cachondeo lo de "los 5 años" imaginate como sería si fumara.

A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Coincido al 100%. Es ella, o mejor dicho su círculo cercano: Salva, familia, amigos, Joelus... quien tiene que ponerse con ella para que busque ayuda.

Es un análisis certero. Cero empatía porque es una miserable racista, narcisista, una manipuladora, y terrible madre. Pero el análisis es certero.

Es que para buscar ayuda hay que aceptar que hay cosas nuestras nal y doña narcisista eso jamás lo hará, porque en su mundo todo es culpa del resto

Bueno, es parte de su cuadro de ansiedad o salud mental. Lo dicho por la prima, alguien tiene que ponerse las pilas, porque ella está emitiendo señales de que algo no va bien y está emitiendo señales (quizás inconscientemente) de que necesita ayuda. Salva pringao, haz algo en tu vida y ayuda a Andrea, creo que te lo va a agradecer más que le invites a conciertos y que se atiborre a comida basura. Mamarroz, no se da cuenta del bajón que está pegando su hija, que va sin rumbo? No se da cuenta de que necesita ayuda?
Joelus, tú que eres el bestie oficial... dejarías bastante que desear si no le ayudases.

Esto es más gracioso aún sabiendo que ayer mismo ella puso este comentario jajaja

TOMA YA. Andrea, cariño. Vete a buscar ayuda. Que buscar ingresos, lo llevas chungo. Ingresos decentes (los que se lleva rimembah con la reacción a tu contenido --- y oye, muy bien llevados, ya que ha hecho contenido infumable, ameno y divertido. Además de que puedes tomar notas de alguien que ha sido chef. Críticas constructivas.

(si no hubiese sido por Rimembah y sus vídeos, me habría bajado del canal. Fue gracias a él cómo descubrí ese lado terrible, insolidario de Andrea, especialmente en la Dana, pero con Monito tb....)

Ni ansiedad ni leches. Esta lo que tiene es mucho cuento y enseguida se agarra a la carta de la salud mental para dar pena. Si no quiere subir "contenido" que no suba nada que para subir las porquerías que está subiendo últimamente casi que prefiero no ver nada.
Coincidimos. Si no sube contenido, que no lo suba. Total, qué nos importa a nosotros. Qué le importa a internet. Es irrelevante. Casi mejor Andrea que no te marques un giro de 180 grados de nuevos y te pongas a crear vlogs etc etc, porque, cariño... no sabes. No sabes grabar, no sabes crear contenido que enganche (que no sea decadente), creo que no te sabes ni la opción de poner a grabar en una calidad óptima. Y por supuesto, editar... la edición es un arte, y cuando repartieron los carnets de editores youtube amateur de Windows Movie Maker.... pues no te lo dieron a ti, lo siento.

Tú dedícate a "estudiar", a ver si apruebas una sola asignatura. Dedícate a asearte un poco el pelo y a mirarte un poco esas analíticas. Empieza la dieta de la pre-diabetes, y pon en la hucha los 2 euros del monster, por cada 10 monster ya le puedes comprar una camiseta o pantalones a monito para que el pobre pueda salir a la calle sin que pase vergüenza.

Dedícate a eso y nosotras, aunque no sigamos tus vídeos porque no va a haber vídeos, estaremos más contentas... yo al menos sí. Te lo juro.

Back