Andrea Colás Dietas

Muerta de hambre que es la pobre…
Señora desfavorecida dice, señora desfavorecida como tú Pandrea?
“nosotros nos podemos permitir comer en algún sitio” lo dice tras ir al Mercadona a calentarse el TGTG y después a comer de gratis sin cotizarlo…
“Ella es feliz comiéndose lo que a mí no me gusta…” si, todos menos tú somos felices comiéndonos una parrillada de verduras y un chuletón… que es lo que a ti no te gusta y oh tampoco puedes permitirte que compartes un desayuno de 6 euros, que vives en la inmundicia, que no puedes permitir ni un electricista que te arregle un enchufe, ni un pintor que te alise la pared, ni comer pescado, verduras ni carne de calidad mucho menos puedes permitirte ropa, salir al cien ni comer fuera si depende de ti el pago.
¿No tenías espejos en casa? Pues úsalos a ver si te das cuenta de la situación en la que estás.
Hypocrisy Hypocrite GIF by Lagoona Bloo

Lo siento pero con tu mensaje no he podido evitar pensar en este vídeo. Ojalá fuera yo un genio de la edición y pegarle la cara de la Propor como en la parte final de “La sustancia”.

Ver el archivo adjunto 4046040
He encontrado la manera online pero no le quita las gafas jajaja

si alguna prima ya lo había hecho antes, pido perdón, que no me ha dado tiempo de leerme todas las páginas.
Ver el archivo adjunto Pica-video_face_swap-20250415135721.mp4

La verdad que está bastante bien para ser un hostal. Cómo se espera un hostal la paleta esta? Pues claro que está bien paleta, una cama y un baño limpios. No puedes decir lo mismo de tu casa.
Y tiene el cuajo de comentar sobre el tamaño de la bañera jajajaja como si pensase en pisarla jajajajaj cuando todos conocemos y vemos su dudosa higiene xD

Lo he visto con cierto desconcierto y a lo mejor he visto mal pero en un dia con concierto por medio han comido:
-Desayuno a medias
-La torrija y la napolitana (hay que ser tragaldabas para pedirse eso en La Mallorquina)
-Monster
-3 Bocadillos de jamón
-Buffet de hamburguesas con postres
-Lo que compraran en el chino

Y no sería mejor ir solo un día o dos, comer en sitios en condiciones y crear un contenido que de menos ascopena?

Después de ver este vídeo....
Ir al Mercadona a calentarse el TGTG (o como se llame) y decirle a la señora que te lo regalo porque yo si me puedo permitir ir a un restaurante... pues no se, creo que estos seres son tacaños extremos. Me da la sensación...
Después lo del hostal que está en San Fernando de Henares no es no conocerse Madrid, es mirar en el mapa y ver que céntrico céntrico no está! Un poco de inteligencia espacial hija, a lo mejor puso google maps pequeñito pequeñito y así vio que estaba en pleno centro.

Lo he visto con cierto desconcierto y a lo mejor he visto mal pero en un dia con concierto por medio han comido:
-Desayuno a medias
-La torrija y la napolitana (hay que ser tragaldabas para pedirse eso en La Mallorquina)
-Monster
-3 Bocadillos de jamón
-Buffet de hamburguesas con postres
-Lo que compraran en el chino

Y no sería mejor ir solo un día o dos, comer en sitios en condiciones y crear un contenido que de menos ascopena?
Ella prefiere comer mucho y malo que poco y bueno.
De todas formas no creo que hayan ido más de dos días, de viernes por la mañana a domingo por la tarde, pero eso para ella ya es un pedazo de viaje.

Si es que son unos mataos que encima se atreven a tratar con superioridad a una persona en situación vulnerable.

Después de ver este vídeo....
Ir al Mercadona a calentarse el TGTG (o como se llame) y decirle a la señora que te lo regalo porque yo si me puedo permitir ir a un restaurante... pues no se, creo que estos seres son tacaños extremos. Me da la sensación...
Después lo del hostal que está en San Fernando de Henares no es no conocerse Madrid, es mirar en el mapa y ver que céntrico céntrico no está! Un poco de inteligencia espacial hija, a lo mejor puso google maps pequeñito pequeñito y así vio que estaba en pleno centro.
Aunque se puede viajar de muchas formas, es deprimente estar así para una vez que salen. Podrían haber hecho un poco de hucha ahorrando en Monsters y otras cosas inservibles que compra. Ya lo de ir a un museo al que haya que pagar ni lo menciono.

Back