- Calificaciones
- 2.258
¿Puede alguien decirle que no hace falta terminar cada frase con una risa falsa? ¿Sabe que puede simplemente terminar la frase?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andrea por el Mundo.
Bueno... igual mañana... a ver yo la veo target de Bocadillo Of calamares in Plaza Mayor... le pega todo, con bien de mayonesa... Algun alma caritativa que colabore con esta mujer... toda bondad y generosidad, que le ha dado los tuppers asquerosos que no queria a una señora DESFAVORECEDORA...Una vez que va a Madrid y no se come un bocadillete de calamares? unos callos?
Efectivamente, al final del vídeo, hay un adelanto del de la semana que viene y oh! Sorpresa! Mismo outfit sudado del día anterior.Ahora que releo mi resumen (si, porque cometo mogollon de faltas mientras tecleo al mirar el video a la vez que escribo, mis perdones) veo que no han llevado maleta...o sea, van con lo puesto.... De ahi que compren toallitas... porque no llevaran ni bolsa de aseo los muy puercos... Piensan repetir ropa mañana despues de haber estado todo sudados en el concierto?????? EN CHOCK! jajajaja
Le han echao algún euro?Ver el archivo adjunto 4046202Dos cosas: Que es eso? botas?
Y que estilazo para sentarse oye.
Qué catetos, por favor! No sé esperaban ya que en una estación es más caro todo? Qué esperen a pisar un aeropuerto
Para vomitada la sudadera esa que albergó un día entero la pota de bebéEfectivamente, al final del vídeo, hay un adelanto del de la semana que viene y oh! Sorpresa! Mismo outfit sudado del día anterior.
Es que vomito.