Andrea Colás Dietas

El momento limosna a la señora sin hogar qué ha sido?

"Nosotros nos podemos permitir comer en un restaurante, así que le doy a la desfavorable lo que a mí no me guste"

Pero muerta de hambre, que habéis tenido que compartir un mísero desayuno por que no podéis gastar 6€ y habéis tenido que esperar a que os dieran de comer gratis por que sólo os podíais comprar un bocadillo rancio de tugutugou.
Qué estás hablando?????
Encima dandoselas de digna.

El momento limosna a la señora sin hogar qué ha sido?

"Nosotros nos podemos permitir comer en un restaurante, así que le doy a la desfavorable lo que a mí no me guste"

Pero muerta de hambre, que habéis tenido que compartir un mísero desayuno por que no podéis gastar 6€ y habéis tenido que esperar a que os dieran de comer gratis por que sólo os podíais comprar un bocadillo rancio de tugutugou.
Qué estás hablando?????
Yo cuando he escuchado eso… me cortas y no sangro

He querido investigar cuánto cuesta lo que se ha puesto en mitad de la Puerta del Sol, para comparar el precio con un par de desayunos y me sale esto:

Ver el archivo adjunto 4046274
CON FRECUENCIA
Peor y cuánto costaba??
Matt Smith Talk GIF by Doctor Who

Quiero denunciar a una prima por un comentario.
Dijo que los estampados de la ropa de Andrea le recordaban a los asientos de autobús. Y ahora sólo tengo imágenes de asientos en la cabeza. Como diseñadora me está complicando el trabajo diario, ayuda polisia

Ver el archivo adjunto 4045709Ver el archivo adjunto 4045712

Ver el archivo adjunto 4045713Ver el archivo adjunto 4045714
Ver el archivo adjunto 4045717Ver el archivo adjunto 4045718

Ver el archivo adjunto 4045719
Aún no puedo reaccionar pero te amo. Casate conmigo pri

La muy paleta llama “irse de viaje” a ir a Madrid que está al lado de Valencia en tren. Qué MIERDA de sonido, de verdad. Es increíble, ni haciéndolo a propósito.

Un desayuno para dos… y le parece caro 6€ y algo, no sé. Igual soy la Preysler y no me he enterado, que cutres.

Back