Andrea Colás Dietas

Tremendas pequeñas vacaciones de junio a octubre, no?
Y si es que dijeras se va a recorrer el mundo, a la casa de la playa o de viaje por España…. Pero todos sabemos que su verano va a ser estar encerrada en tanga jugando a los sims y empotrandose los helados de dos en dos…

A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Yo creo que,si tiene ansiedad,que lo dudo es por que las cosas no salen como se había imaginado que saldrían.
Vamos,que el dinero y las colab de prestigio le lloverían y como eso tambien hay que trabajarlo,como que se frustra.

Yo creo que,si tiene ansiedad,que lo dudo es por que las cosas no salen como se había imaginado que saldrían.
Vamos,que el dinero y las colab de prestigio le lloverían y como eso tambien hay que trabajarlo,como que se frustra.
Tiene nula tolerancia a la frustración porque no está acostumbrada a esforzarse y a llevarse palos por no conseguir lo que quiere.

Esto es más gracioso aún sabiendo que ayer mismo ella puso este comentario jajaja
Pregunta tonta: Si la mayoría de gente ya ha reaccionado, y además a los peores vlogs tipo los de la dana, el falseamiento de las prácticas, el tomategate etc... de que vale ponerlo en privado ahora? Desde mi punto de vista solo hay pérdidas porque la gente no verá los vlogs, tiene menos visualizaciones etc, porque todos esos vlogs suman.

Otra pregunta tonta, que hoy me he levantado preguntona:
Su plan, sin fisuras, es grabar algo, programarlo para exámenes y luego vacaciones en verano porque llevamos un trote que no lo podemos soportar... Si realmente quieres ser influencer, tener contenido, crecer, y a la vez sacarte la carrera, no sería lo lógico grabar contenido en verano y a principios de septiembre/octubre que tienes menos carga en la universidad, y después programas para noviembre/diciembre/enero para los exámenes, y de febrero a junio haces lo mismo?
Al menos es lo que yo haría.

A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Si tiene ansiedad es porque pretende que las cosas le caigan del cielo (como ha ocurrido durante toda su vida con el entorno que ha tenido), y el tener que esforzarse le genera ansiedad. Wowwww, ansiedad porque Youtube le siga pagando sus vicios al Monster! Me río yo de la gente que curra, pagan facturas tiene la casa en condiciones, cocina rico y saludable, ayuda a sus hijos, hacen deporte y encima tienen vida social.

Otra pregunta tonta, que hoy me he levantado preguntona:
Su plan, sin fisuras, es grabar algo, programarlo para exámenes y luego vacaciones en verano porque llevamos un trote que no lo podemos soportar... Si realmente quieres ser influencer, tener contenido, crecer, y a la vez sacarte la carrera, no sería lo lógico grabar contenido en verano y a principios de septiembre/octubre que tienes menos carga en la universidad, y después programas para noviembre/diciembre/enero para los exámenes, y de febrero a junio haces lo mismo?
Al menos es lo que yo haría.
Porque en verano hace calorrr, víborilla insolente. Todo el mundo sabe que en verano no se trabaja, solo los inmigrantes que tienen que ganarse su paguita

El problema de Andrea es que es un meme y no asume que lo es, exige que la gente la respete cuando ni ella se respeta a sí misma.
Me recuerda al capítulo de los simpson cuando el señor Burns le dice al abuelo Simpson: “es que no puedes pasar ni 5 minutos sin hacer el ridículo?” Mientras se le caen los pantalones.
Si fuera inteligente asumiría su papel de meme y lo explotaría a tope, pero es tan narcisista y tiene la realidad tan distorsionada que, a menos que tome conciencia de verdad, va a acabar muy mal.

Back