Andrea Colás Dietas

@Charlie_bawer es muy muy listo, sabe que su gallina de los huevos de oro está dando sus últimos coletazos, con los estertores de la muerte y los va a a aprovechar bien, está claro que después de que salgan los cuatro vlogs que tiene la caída está asegurada, no va a ver su contenido de mierda nadie, quizás nosotras y en general no le damos visualizaciones. Y lo del strike le habrá animado jajajajaj, espero que le saque todo el jugo que pueda

Normalmente cuando las personas tienen ansiedad suele haber motivos. Esta tiparraca de que tiene ansiedad? Si es un parásito... No hace nada!!!!!!!
A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.

A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Es que para buscar ayuda hay que aceptar que hay cosas nuestras nal y doña narcisista eso jamás lo hará, porque en su mundo todo es culpa del resto

Yo los exámenes que tuve en la universidad siempre fueron en enero y en junio. En algunas universidades recuperaba en julio y otras en septiembre. ¿Cuando los tiene ella? ¿Cuantas lleva? Parece que tenga que ir la semana que viene a 5 o 6 finales. La virgen que estrés me lleva la tía.

Back