Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice porque los macarroncetes con queso y chorizo y el chivito son salados. Pero vaya, bien que se jinca los conos de caramelo, las Lotus, la miel con el café, las bombas de chocolate jajajajajj
JopePrimi! Yo tampoco puedo ver tus vídeos desde el móvil (IPhone), solo desde el PC. A ver si algun@ prim@ puede saber el porqué.
Y nosotras sin el brote de cuando Salva le haya dicho que porfin su "trabajo" sirve para algo.De los creadores de
Esto es un trabajo
Ver el archivo adjunto 4044711
Llega
Esto es un hobby
Ver el archivo adjunto 4044712
Yo dudo que tenga ansiedad…A ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Para que te dé ansiedad algo de eso hace falta ser consciente de ello y ella parece que no lo es ajajjaA ver, que tu vida no tenga ningún rumbo puede ser motivo de ansiedad, Andrea tiene un cúmulo de malas decisiones y ahora está con una carrera en la que lleva 6 años y que nunca va a terminar, tampoco ha terminado el tcae, se le cae la (falsa) identidad que se había creado, su familia le va dando toques, es el hazmerreir de internet, su peso se le ha ido de las manos y no tiene el carácter para frenar el desastre y solucionar su mierda.
Yo creo que sí tiene motivos para sentir ansiedad, ahora, que busque ayuda y se deje de gilipolleces.
Es literal estar todo el dia tumbadaEn serio, NO ENTIENDO como un ser humano puede dar 1836 pasos en un día. Es que ni estando todo el día en el sofá, cómo es posible, a poco que te muevas por tu casa ya das más. Entre ese nivel de actividad, la dieta que lleva y la grasa acumulada, esto tiene pinta de acabar muy mal. Luego ya otro día, si acaso, hablamos del tema de comer con ansia mientras le chorrean líquidos de dudoso color por la barbilla y los dedos y se le caen trozos de comida al suelo. Es una espiral de decadencia, todo.
Más de salado pero No de embutido, eh?
Hoy estoy teletrabajando y ya he dado 2000 pasos y prácticamente no he hecho nada. Lógicamente al final del día habré hecho, como mínimo, 5000 pasos y aún así, sería un día bastante sedentario.En serio, NO ENTIENDO como un ser humano puede dar 1836 pasos en un día. Es que ni estando todo el día en el sofá, cómo es posible, a poco que te muevas por tu casa ya das más. Entre ese nivel de actividad, la dieta que lleva y la grasa acumulada, esto tiene pinta de acabar muy mal. Luego ya otro día, si acaso, hablamos del tema de comer con ansia mientras le chorrean líquidos de dudoso color por la barbilla y los dedos y se le caen trozos de comida al suelo. Es una espiral de decadencia, todo.