- Calificaciones
- 2.677
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii que tiene que editarHa dicho que hoy sube vídeo
Yo creo que se refiere al de la dieta, que los sigue editando en el último momento, a pesar de los 500 planningsHa dicho "me voy a editar o el video de hoy no se sube", eso es que hoy sube video o que hoy ha he hecho un vídeo y ya lo subirá?
50 personas en el directo y la mayoría éramos víborasQué poder de convocatoria
Y al despedirse dice "me voy, que tengo que editar, que si no el vídeo de hoy no se sube". La bien planificada...
Ver el archivo adjunto 4045064
SíHa dicho "me voy a editar o el video de hoy no se sube", eso es que hoy sube video o que hoy ha he hecho un vídeo y ya lo subirá?
Yo apuesto por un TgTgYo creo que se refiere al de la dieta, que los sigue editando en el último momento, a pesar de los 500 plannings
Aquí es cuando lamento profundamente estar bloqueada en el recorteverso... lo que hubiera pagado para estar alli jajajaj
A ver, los outfits no paran de repertirse tanto por la desidia de esa mujer, tanto porque ya no le deben de caber. Se le nota en la carusa que ha subido de peso.A mi la recopilación del recorteverso me ha gustado porque me ha recordado joyitas que se me habían olvidado como el viaje en tren a la capi y el timo del burguer king. Tengo que decir que hay mucho outfits que han desaparecido completamente, antes no daba esa sensación de día de la marmota todo el día con la sudadera salmón, en verdad se ve como ha ido todo poco a poco a peor, se le nota en la actitud y en todo.
la de fotos de perfil que se habrán sacado de ese directo jajajaja